Sketch de Ed Sheeran, Juanpa Zurita y Macarena Achaga.

Ed Sheeran, JuanPa Zurita y Macarena Achaga arman sketch imperdible

¡Comparte!

Ed Sheeran, JuanPa Zurita y Macarena Achaga, ¿juntos en un video de TikTok? Sí, incluye el hitazo «Shivers» del británico y está tan divertido que no te lo puedes perder.

En septiembre de este año, Ed Sheeran lanzó «Shivers» como segundo single de su nuevo disco Equals (=). Éste llegó acompañado de un video donde lo vimos enamorado de una chica y con un loco atuendo al más puro estilo de Elton John, lo cual resultó muy divertido. Pero jamás imaginamos que se aventaría un sketch con el influencer mexicano JuanPa Zurita y su novia, la actriz argentina Macarena Achaga. El resultado es imperdible.

También puedes checar: Ed Sheeran muestra la euforia que produce el amor en «Shivers»

Ed Sheeran ayuda a JuanPa a recuperar a su novia Macarena, pero…

La mini-historia se titula Cómo recuperar a tu novia. En ella vemos a JuanPa discutir con su novia Macarena, lo que da paso al fin de la relación. Él, triste, mira su celular cuando se topa con un posteo de Ed Sheeran. Entonces no lo piensa y le escribe por Instagram: «Qué pasó mi Ed?, Oye bro fíjate que discutí con mi novia. Ando triste, te rifas a venir y cantar unas rolas? Tira paro plis!»

Acto seguido, la estrella británica de la música le contesta: «Mi juanpa que duro que te peleaste. Pásame dirección y te caigo ya bro». Y que se aparecen ambos ante la puerta de Macarena, ¡y él empieza a cantar con su guitarra acústica el coro de «Shivers»!

El final es toda una sorpresa que te hará reír mucho, pues Maca jala del brazo a Ed y lo mete a su depa, dejando a su ex afuera todo confundido. Ups!!

Hasta el momento, el sketch lleva más de cuatro millones de reproducciones y más de759 mil likes. Si todavía no lo ves, échale un ojo aquí: https://vm.tiktok.com/ZM83yH74j/

@juanpazurita

Cómo recuperar a tu novia ft. @macabeso @Ed Sheeran

♬ original sound – Juanpa Zurita

Así se conocieron JuanPa y el cantante Ed Sheeran…

Pero eso no fue todo lo que JuanPa Zurita grabó con Ed Sheeran, pues hay otro video de cuando lo conoce, aunque sin Macarena Achaga. Llamado justamente Cuando conoces a tu ídolo, muestra el momento en el que el influencer-youtuber va caminando por los pasillos de un hotel mientras habla por teléfono, y choca con el cantante.

Lo que sigue es una muestra de las dotes de comicidad del creador de hits como «Perfect» y «Bad habits». Y es que le dice al mexicano: «Este brazo vale mucho dinero. ¿Sabes quién soy? ¿Sabes quién soy? Mírame a la cara. Soy muy famoso… nunca vuelvas a hacer eso». Pero mientras sigue hablando, Zurita se queda embelesado y en su mente muchos JuanPas pelean sobre cómo reaccionar. Al final solamente le dice «Te amo», y de fondo suena «First times», tema incluido en el álbum Equals (=) de Sheeran.

La reacción del cantautor es de confusión y se pregunta si es el comediante mexicano, pero dice «no, voy a llamar a la policía». El video ha sido un éxito y ya rebasa las 1.6 millones de visualizaciones.

También puedes checar: Así suena «Shivers» de Ed Sheeran con las estrellas de Kpop Sunmi y Jessi

Si eres zuricata, seguro ya viste estos dos videos, si no, échales un ojo. JuanPa Zurita volvió a hacer de las suyas con la complicidad de su novia la actriz Macarena Achaga, y la súper colaboración del mismísimo Ed Sheeran. Algo que no vimos venir, pero sí que nos hizo reír mucho.