Harry Potter y la piedra filosofal

¡Habrá reunión especial de Harry Potter en HBO Max!

¡Comparte!

Los 20 años de la primera película de Harry Potter no podían pasar así nomás, por lo que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunirán para un especial de HBO Max en 2022. OMG!!!

Titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, este especial reunirá a los protagonistas principales de la saga Harry Potter. ¡¡Sí!! La cita será en enero de 2022, en la plataforma de streaming HBO Max, y desde ya estamos contando los días. Y aunque hace tiempo Daniel Radcliffe dijo que no habría reunión, ¡finalmente sí se hará!

Emma Watson, emocionada por la reunión potteriana

Pero no sólo nosotros estamos en la emoción total, también Emma Watson, alias la inolvidable Hermoine Granger. Checa lo que escribió sobre esta esperadísima reunión:

«Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo, y Hermione (aún es) mi personaje ficticio favorito de todos los tiempos. Creo que una vez un periodista dijo que era irritante el número de veces que mencioné durante una entrevista lo afortunada que era y comenzó a contar… ¡¡¡PERO LO SABÍA MUY BIEN!!! Y aún lo sé.

Estoy orgullosa no sólo de lo que nosotros como grupo contribuimos como actores a la franquicia, también como los niños que se convirtieron en jóvenes adultos que caminaron ese camino. Miro a mis compañeros de elenco ahora y estoy tan orgullosa de en quiénes se han convertido como personas. Estoy orgullosa de que fuimos amables con cada uno, que nos apoyamos los unos a los otros y que sostuvimos algo significativo.

Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo después de que se cerró el último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para hacerlo un lugar tan inclusivo y amoroso.

Aún extraño todo el tiempo al equipo que hizo estas películas. Gracias por su duro trabajo también, sé que a veces sus contribuciones son pasadas por alto.

¡Feliz 20 aniversario, potterheads! Esperamos que disfruten Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts… Hay mucho que pueden esperar».

Emma Watson sobre el especial de Harry Potter.

¿Qué te espera en el especial de Harry Potter en HBO Max?

El Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará con la presencia de: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Rom Weasley). Pero además de los protagonistas estarán en este especial de HBO Max: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Chris Columbus (el director de la peli), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (los gemelos Fred y George Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y más.

A lo largo de 90 minutos, se rendirá homenaje al estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, película que ya es un clásico del cine. Así que el elenco se reunirá en Leavesden, donde comenzó la magia. Ahí nos contarán sus historias personales de cuando hicieron esta cinta. Habrá entrevistas con ellos, así como muchas imágenes detrás de cámaras, en las que sabremos cómo llevaron esta historia del papel a la pantalla grande.

Por cierto, la escritora de las novelas J.K. Rowling no estará presente en este especial; ya sabemos que causó polémica con sus declaraciones homofóbicas y transfóbicas.

Entonces, muggle, ¿estás más que listo para ver el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, este 1 de enero de 2022, en HBO Max? ¡Será totalmente imperdible! No olvides los snacks y la cerveza de mantequilla.

Deja un comentario