Encanto llegará a Disney+ el 24 de diciembre.

Encanto llegará a Disney+ como regalo de Navidad

¡Comparte!

Encanto, la nueva película animada de Disney, llegará a la plataforma de streaming esta Nochebuena. ¡Sí, qué gran noticia! Podrás verla en tu casa, con tu familia.

El día de hoy Disney+ anunció que su cinta animada inspirada en Colombia, Encanto, llegará a todos los suscriptores de la plataforma de streaming en una fecha súper especial: El 24 de diciembre, ¡justo a tiempo para la Nochebuena y Navidad! Como recordarán, su estreno en salas de cine fue el pasado 25 de noviembre, por lo que causa sorpresa que tan pronto pueda verse online, ¡pero qué cool!

(Foto: Disney)
También puedes checar: Encanto, la nueva peli de Disney ya tiene tráiler

Encanto narra la historia de la familia Madrigal, que vive en una casa mágica. Las niñas y los niños de la familia tienen un don único, como sanar a los demás o tener súper fuerza. Pero Maribel, por alguna razón, no fue bendecida con nada así. Es la única, y quien descubrirá que descubrirá que la magia que rodea a Encanto corre peligro. A pesar de no tener poderes, se convierte en la última esperanza de su excepcional familia.

Todo esto, acompañado de un elenco de voces que incluye al mismísimo Maluma y a Olga Vives del grupo Ventino. Además de Sebastián Yatra y Carlos Vives quienes cantan Dos origuitas» y «Colombia, mi encanto» respectivamente, compuestas por Lin-Manuel Miranda y que forman parte de la banda sonora.

Yatra comentó sobre su participación: «Sentí orgullo que me hayan llamado a mí para interpretar una canción que cuenta una historia de amor, no solo de pareja, de familia, de superación. (…) Los colores de esta película son maravillosos, inspirada en el amarillo, azul y rojo de nuestro país».

Mientras que a Olga Vives, quien hace la voz de Maribel en español, dijo: «Mucha gente se va a enamorar de Colombia (…) El mayor reto para mí fue olvidarme de Olga y sumergirme en Mirabel. Me concentré en volverme otra persona que es mucho más joven que yo, que tiene más energía que yo y me encantó transformarme».

También puedes checar: Sebastián Yatra se une a la banda sonora de la película Encanto
También puedes checar: Maluma se une al elenco de voces de la película Encanto

Por cierto, «Dos oruguitas» está nominada a los Globos de Oro como Mejor Canción Original, wow!

Si quieres ver Encanto, una historia que mezcla diversidad, cultura y música colombiana, ahora ya sabes que podrás hacerlo desde este viernes 24 de diciembre en Disney+.

Un comentario

Deja un comentario