Salió el trailer de la segunda temporada de Euphoria. Foto: YouTube.

Euphoria lanza un intenso y oscuro trailer de la segunda temporada

¡Comparte!

Euphoria es una de las series que más esperamos ver de regreso en nuestras pantallas, y para calmar nuestras ansias HBO Max lanzó el trailer de la segunda temporada. ¡Vaya que los nuevos capítulos se vienen rudísimos para Rue!

Hace poco que pudimos ver un avance de lo que nos esperaba en la segunda temporada de Euphoria, no imaginábamos que estaría tan pero tan oscura. Sí salía Rue Bennett, interpretada por Zendaya, desatada y dejando ver que no había dejado su adicción, pero con el trailer oficial fuera nos dejó con el ojo cuadrado.

También puedes checar: ¡Ya tenemos fecha y adelanto de la segunda temporada de Euphoria!

Han pasado casi dos años de que vimos la primera temporada de esta serie, y la vuelta al pueblo de East Highland nos llevará a donde nos quedamos. Aunque Rue, a sus 17 años, parece hasta más perdida que nunca, intentando balancear la presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Y es que en el trailer de segunda temporada de Euphoria la vemos enfrentando las consecuencias de su recaída en las adicciones. En una breve escena Jules (Hunter Schafer), de quien recuerda que se enamoró nada más verla, le pregunta cuándo fue eso. Y en otra Ali (Colman Domingo) la cacha mientras sale de un lugar con una misteriosa maleta. ¿Qué lleva ahí?

Sin duda que la chica sigue en malos pasos, pues también se le ve ingerir unas pastillas con un nuevo amigo tan dañado como ella. «Eres mi nueva persona favorita», le dice ella. Pero, ¿en realidad lo es y por cuánto tiempo? Además dice que tiene «un plan increíble», y una mujer pregunta si están listos para hacer negocios mientras cierra la maleta llena de estupefacientes y a un lado se ven fajos de billetes. ¿Qué podrá ser?

Lo que sigue son escenas rápidas de alguien con un arma, la chica corriendo en sentido contrario de los autos mientras su hermana le pide histérica a su madre que vayan por ella, y la policía atrapando a Rue. OMG!! Se viene otra súper actuación de Zendaya, quien ya se ganó un Emmy por interpretar a esta chica, ¿caerá el segundo u otro premio?

Este avance también muestra a Cassie (Sydney Sweeney) enfrentando las críticas de sus compañeras, y a Nate Jacobs (Jacob Elordi) comprando bebidas alcohólicas y gritándole a una mujer. ¡Más drama!

La segunda temporada de la serie Euphoria constará de ocho capítulos. Su estreno será el próximo 9 de enero a las 8:00 p.m. de México por HBO, y también estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max. ¿La vas a ver?

Deja un comentario