5 historias juveniles para leer en 1 día.

5 historias juveniles para leer en un día

¡Comparte!

Leer historias juveniles en un día o en unas cuantas horas no es una tarea imposible, al contrario, es bastante fácil, sólo hay que saber encontrar los títulos. Aquí te recomendamos cinco para varios gustos.

Encanto, la novela

Si ya viste la película animada Encanto en el cine o en Disney+, sabrás que tiene una historia súper interesante y con mucho corazón. Es una familia colombiana donde todos tienen dones, menos la protagonista, Mirabel. Cuando la magia corre peligro, ella podría ser la salvación. Lo padre del libro es que tendrás detalles que no están en la película, o no tan descritos como en el papel. Además, al final tiene varias páginas a color con los integrantes de la familia Madrigal, y hasta está Bruno.

Encanto, una de las historias juveniles a leer.
(Foto: Grupo Planeta)

También puede interesarte: Encanto ya está en Disney+

Universo Wigetta: El corazón oscuro

Vegetta, Willy, Trotuman y Vakypandy tienen nuevas aventuras dentro del Universo Wigetta. En esta ocasión hay una profecía que dice que nadie puede escapar del destino, y éste tiene forma de demonio enorme, ancestral y poderoso. Pero, ¿qué pasa cuando tiene enfrente a cuatro personajes que no saldrán corriendo? Entre el relato y las ilustraciones, terminarás de leer muy rápido este libro.

El camino del héroe

Esta es la primera novela gráfica de Mr.X, creador del canal de YouTube The Top Comics. La historia que presenta es súper entretenida y hasta inspiradora, pues se trata de Daniel, un chavito que pasa de ser invisible en la escuela al que tiene cáncer. Pero en sus quimioterapias tiene sueños rarísimos donde es otro y está en un mundo post-apocalíptico. No te spoilearemos más, pero hay por ahí ciertos poderes importantes, y pasarás muy rápido las más de 200 páginas de este libro.

Monstruos y lo paranormal

El escritor J.J. Moore y la dibujante Kate B. Moon crearon una guía llena de pesadillas que te darán uno que otro sobresalto pero no te quitarán el sueño… o eso creemos. Hay vampiros, brujas, hombres-lobo, banshees, fantasmas, zombis y más criaturas espeluznantes en nueve capítulos que te mantendrán entretenido, o a los niños y teens de tu casa. Y es que te explican todo lo que hay que saber sobre ellos por si te los llegas a topar.

Yolo aventuras, la mansión de las pesadillas

Los chicos aventureros de YouTube saltan a las páginas de este librito en el que se van a una mansión encantada donde suceden ciertas cosas. Y como no a fuerza tiene que ser Halloween para que leas algo así, échale un ojo para que sepas cómo les va y cómo logran salir de ahí. Entre sus peripecias, ocurrencias, y las ilustraciones tan cute, cuando menos sientas habrás llegado a la última página.

También puede interesarte: 3 libros con historias de amor que puedes leer en una sentada (o casi)

¿Cuál o cuáles de estás historias juveniles vas a leer en algún rato libre? Como pudiste ver, hay para varios gustos y sí te mantendrán entretenido.

Deja un comentario