The Kissing Booth 2

Encuentra aquí todo lo que sabemos sobre El Stand de los Besos 2

¡Comparte!

¡Por fin! Después de muuuuuchos meses de espera, ya tenemos en nuestras manos el primer trailer de El Stand de los besos 2 (The Kissing Booth 2) por protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, quienes seguro nos harán suspirar otra vez y aquí tenemos todo lo que sabemos de ella.

The Kissing Booth 2 – Foto Cortesía Netflix

La primera peli nos dejó con muchas interrogantes: ¿Qué pasó con Elle Evans y Noah Flynn en el último verano? ¿Todo terminará entre ellos cuando tengan que irse a universidades distintas, en ciudades alejadas, o tendrán una relación a distancia? ¿Habrá otro stand de los besos para reunir fondos caritativos?

The Kissing Booth 2 – Foto Cortesía Netflix

Pues bien, gracias al trailer oficial, por fin tenemos algunas respuestas ya que en su último año escolar antes de la universidad, Elle intenta arreglárselas entre una relación a distancia con su encantador novio, presentarse a escuelas con su mejor amigo y una nueva amistad con un atractivo compañero de clase que podría cambiarlo todo.

Si se fijaron bien en el tráiler, pueden ver que tanto Elle (Joey King) como Noah (Jacob Elordi) conocerán a dos misteriosas personas, de las que podrían enamorarse y que posiblemente los harán cuestionar mucho su relación sentimental.

The Kissing Booth 2 – Foto Cortesía Netflix

¡Ya no podemos esperar por el estreno que será este 24 de julio en Netflix!

Deja un comentario