Detrás de cámaras del video "LALISA", de Lisa.

Lisa, de BLACKPINK, revela el detrás de cámaras de su video «LALISA»

¡Comparte!

Lisa, de BLACKPINK, tuvo un gran debut como solista con su canción «LALISA», del single-álbum del mismo nombre. Mientras ella la sigue rompiendo a nivel mundial, veamos cómo hizo su increíble video.

Cuando falta poco para llegar a las 24 horas de su debut como solista, Lisa, del grupo de Kpop BLACKPINK, comparte el detrás de cámaras de la grabación de «LALISA». Su fandom BLINK podrá ver cómo fue que se hizo tremenda obra de arte visual, recordemos que ya había revelado que le tomó cuatro días de trabajo.

También puedes leer: Lisa, de BLACKPINK, debuta como solista con todo el girl power en «LALISA»

Luego de dar la bienvenida al set, la tailandesa más famosa y, no lo dudamos, más querida del kpop, dice: «Este es mi primer álbum, y tuve muchos sets muy cool, así que creo que me lo pasé bien grabándolo». Acto seguido, nos muestra algunas de las escenas que grabó, por ejemplo:

  • Vemos cuando hizo las tomas de agente de policía, o como ella dice «POLISA». ¡Nos encanta su sentido del humor! «Es un rol que tiene una gran fuerza», agrega, y nos revela el lugar en el que irrumpe es un pub. «¿Doy miedo, verdad?», pregunta. Y la verdad es que sí impone.
  • ¿Recuerda las escenas en el tubo de pole dance? Pues Lisa confiesa que «no pude dormir anoche porque estaba muy nerviosa. Es mi primera vez haciéndolo sola, así que estaba muy preocupada».
  • En más sobre esa escena, la chica contó que practicaba casi diario durante una hora o más. «Me duelen los tobillos, pero está ok», también dijo. Ouch!!
  • ¿Su parte favorita? La del desierto donde baila con look de motociclista. La integrante de BLACKPINK recuerda que era un día muy soleado y lucía un atuendo de piel. «De hecho, hacía mucho calor, pero lo logrado resultó ser tan bonito «.
  • De hecho, hasta mostró a su estilista y bromeó con ella, además de mostrarse súper animada durante la grabación.
Así grabó Lisa su video "LALISA".
(Imágenes tomadas de YouTube)
  • También mostró esa parte de la coreografía tan cute donde hace la L y la A de su nombre real y título de su material, LALISA. «Inténtenlo y cópienme», pidió. ¡Van, BLINKs!
  • Las escenas que más esperaba grabar eran las del set que tiene que ver con su país. «Pude usar un traje tradicional tailandés por un rato, y pude expresarme de verdad».
  • Ahí la vimos mirar atentamente a la pantalla para revisar lo que había grabado.
  • «Preparar este disco sin mis compañeras me hizo preocuparme mucho», dijo.
  • Afortunadamente, la fueron a ver al set. Incluso pudimos apreciar el momento en el que Jisoo le enseña el globo que le hizo Jennie. O cuando Rosé estaba sentada a su lado. Hasta un food truck tuvo en el set.
  • En algunos otros momentos del detrás de cámaras, notamos que sonreía mucho o estaba súper concentrada. Ella muy profesional, pero también disfrutando el momento, ¡como debe ser!

«BLINKs, sé que han estado esperando mi primer álbum durante mucho tiempo. Me he preparado muy duro para esto, por favor muestren mucho amor y escúchenla mucho. ¡He puesto lo mejor de mí, así que por favor muestren mucho amor!», dijo con una risa tímida antes de despedirse.

También puedes checar: Lisa, de BLACKPINK: Así será su lanzamiento como solista

¿Qué hicieron sus fans? Justo eso, pues a casi un día de que Lisa hizo su debut como solista, el video de «LALISA» ya supera las 66 millones de vistas. En cuanto a la canción, no se ha movido del #1 de iTunes en México y otros países.

BLINKs, estuvo bueno ver una vez más el lado súper profesional de la tailandesa más top, ¿verdad? Ahora, ¡crucemos dedos para que también nos dé el video de su otro tema, «Money»!

Deja un comentario