Sofía Reyes y Becky G lanzaron el dueto "Mal de amores".

Becky G y Sofía Reyes se unen para superar un «Mal de amores»

¡Comparte!

Sofía Reyes se juntó con Becky G para sacar tu himno si tienes un «Mal de amores». Sí, este par de cantantes te ayudarán a ahogar las penas con su ritmo latino y girl power.

La mexicana Sofía Reyes invitó a su colega mexicoamericana Becky G para unir fuerzas en la que podría ser tu canción de cabecera. Sí, porque todo mundo ha pasado por un «Mal de amores», pero también ha podido superarlo, como lo mostrarán las chicas en este single tan latino y el video.

La letra fue compuesta por las dos chicas junto con Andrés Torres, Mauricio Rengifo, y Elena Rose. Y en ella cantan sobre cómo superar todo lo que te provoca un desengaño amoroso o cuando tu crush no te hace caso. Y fue producido por la dupla Torres y Rengifo, con un sonido de pop latino que incluye cumbia.

Así que si estás pasando por una situación como esa, Sofía Reyes y Becky G llegan al rescate con su dueto. Entre sus frases y el ritmo, «Mal de amores» podría ser lo que necesitas para salir adelante y luego celebrar tu soltería. Claro, no estaría de más un enorme bowl de helado como el que comen las chicas en el video.

Sí, porque podrá tratarse de un himno de girl power, pero eso no significa que no te consientas o desahogues como mejor de parezca. Además, en su caso recorren el Este de Los Ángeles en bici, y acaban en una party muy mexican-american donde hasta bailan una coreografía que seguro pronto veremos en TikTok.

Por cierto, este video está inspirado en la reina del tex-mex Selena Quintanilla, incluidos los pasitos de baile y outfits. Fue dirigido por Mike Ho, con la producción de Vanda Lee.

Entonces, ¿lista para decirle adiós definitivamente a ese chico que te lastimó o te ignoró? Puedes llenarte de valor con el nuevo y poderoso himno, «Mal de amores», que lanzaron Sofía Reyes y Becky G.

Recientemente Sofía participó junto con Yandel en «1+1», al lado de Sia. Por su parte, Becky lanzó «Fulanito» con El Alfa, y «WOW WOW» al lado de María Becerra.

Deja un comentario