Gal Gadot fue amenazada por Joss Whedon

¡Comparte!

Muchos rumores surgieron luego de las quejas de Ray Fisher en contra de Warner y el director de la cinta durante el rodaje de la Liga de la justicia de 2017 y ahora un extenso reportaje de The Hollywood Reporter, señala que Gal Gadot fue amenada por Joss Whedon.

Tal como lo leen, al parecer Gal Gadot fue amedrentada durante todo el rodaje por Joss Whedon, quien le dijo que podría destruir su carrera. También le dijo que debía decir sus diálogos como él quería. No había espacio para la negociación, e incluso, el director le dijo a la actriz que si quería, la haría lucir como una tonta en pantalla.

«Gal Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película. Estaban incluidos sus‘problemas respecto a que su personaje era más agresivo (en Justice League) que en Wonder Woman. Y la actriz quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”,

Fuente anónima

Pero los reparos de Gadot no solo tenían relación con el cambio en la caracterización de Diana, sino que la actriz también expresó su molestia con elementos como los diálogos de su personaje en la versión de Justice League de Whedon.

“Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban. Amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”,

Fuente anónima

Y como la mujer fueret que es, Gal no ha hablado de la situación. Fisher tampoco lo hizo; sin embargo, en diciembre del año pasado, la actriz dijo que lo había hablado con los ejecutivos de Warner. Aunque un testigo sí tuvo cosas qué decir.

“Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas. Sino, él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”,

fuente anónima

En ese escenario Gadot y la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, se reunieron con Kevin Tsujihara, quien en ese entonces era el CEO de Warner Bros, para zanjar el asunto.

Por ahora, Gal disfruta de su tercer embarazo y se encuentra trabajando en un par de proyectos.

Deja un comentario