Segundo trailer de Cruella

¡Cruella se roba a los dálmatas en el nuevo trailer!

¡Comparte!

Cruella de Vil está acercándose cada vez más, con todo y su maldad, y es que en el nuevo trailer de su película ¡la vemos robarse a los dálmatas de la diseñadora de modas! OMG!!!

La villana Cruella muestra de qué está hecha en el trailer estrenado hoy para su nueva película live-action, protagonizada por Emma Stone. Y es que la vemos vengarse de una manera cruel de su jefa, todo esto acompañado de una canción súper clásica. Además, reveló un nuevo y súper cool póster. ¡No podemos esperar a mayo para verla llevar a cabo todas sus locuras en el cine y en Disney+!

Te puede interesar: Ya está aquí el primer trailer de la joven villana Cruella

En esta versión extendida del trailer, la joven Estella pasa de empleada maltratada por la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), dueña de una casa de modas, a una vengativa, malvada y muy fashionista Cruella.

Una transformación que, como pudimos atestiguar en los dos minutos que dura el avance, tiene muchas enseñanzas de su misma jefa. «No puedes preocuparte por nadie más. Los demás son un obstáculo», le aconseja, y vaya que hace caso. Pero jamás se imagina lo que sigue luego de que le dice: «Tú tienes el talento, si tienes el instinto asesino es la gran pregunta».

Cruella quiere crear problemas, ¡y lo hace!

La joven busca cómo desquitarse de esa mujer que se cree dueña de todos y que está muy por encima. «Hay algo sobre la justicia poética que es tan poético», dice mientras comienza su plan. «Quiero causar problemas, ¿te anotas?», le pregunta a uno de sus próximos cómplices, ¡y empieza la acción! Los dálmatas de la baronesa son raptados por la villana y sus secuaces, y ya no hay marcha atrás. de hecho, al final del trailer advierte con una sonrisa: «Despreocúpense. Se vienen muchas cosas malas más».

De fondo tiene una gran canción, «Quizás, quizás, quizás», creada en 1947 por el cubano Osvaldo Farrés. Aunque la película usa el cover del año 1964 en inglés, en voz de la estadounidense Doris Day.

Te podría interesar: ¡Cruella muestra nuevos looks punk-rockeros!

Como ya les contamos, Cruella llegará a los cines de México y a la plataforma de streaming Disney+ (con Premier Access), el próximo 28 de mayo.

¿Listos para verla cometer sus atrocidades? ¡¡Escondan a sus dálmatas!!

Deja un comentario