Demi Lovato Disney Channel

Demi Lovato recuerda lo «raro» de crecer como chica Disney

¡Comparte!

Antes de ser la estrella de la música que es hoy, Demi Lovato fue una chica Disney. Toda una generación creció con ella en películas y series, pero sobre lo que no se veía en pantalla, ella lo describe como raro.

Frente a sus fans, Demi Lovato era la estrella adolescente que interpretaba a Mitchie Torres en Camp Rock, o Sonny en Sonny with a chance. Detrás de cámaras era una chica que crecía con sus amigos y compañeros actores, su círculo social era solamente con ellos, y le parecía algo raro.

Podría interesarte: ¡Demi Lovato volverá a la televisión!

Tan es así, que ella llamaba a esa convivencia la secundaria Disney (Disney High). Pues en lugar de ir a la escuela como otras chicas de su edad, estaba entre sets y camerinos con sus colegas como los Jonas Brothers y Selena Gomez. Aquí lo que le dijo al conductor Zane Lowe, de Apple Music:

«Lo llamé Disney High porque mis únicos compañeros eran otras personas en Disney Channel. Y fue como, fue extraño, sabes, todos salimos entre nosotros. Salíamos todos juntos y teníamos peleas, y era extraño. Era como la secundaria, pero la nuestra estaba en una plataforma con redes sociales que nunca antes había existido».

Demi Lovato.

Para Demi era como ir a la secundaria Disney

Ahondando en el asunto, la cantante y actriz recuerda más sobre esa época. Su imagen tenía que ser impecable y un modelo a seguir, como la de todo aquel que formaba parte del canal.

“… Y están los teléfonos con cámara. Eso era algo por lo que nadie tenía que preocuparse 10 años antes, los teléfonos con cámara. Si yo fuera una chica Disney en una fiesta, no podía ser vista con una taza roja, no importaba lo que hubiera en ella. Si tuviera Coca-Cola o un Jack y Coke, no podía ser vista con esa Coca-Cola porque nadie sabía lo que había en el contenido de la taza roja, y la taza roja simbolizaba … Todo el tiempo, a donde quiera que fueres. Nunca ser visto resbalándote».

Demi Lovato.

Te puede interesar: Demi Lovato lanzó su disco más fuerte y brutalmente honesto

El currículum de Demi Lovato en Disney incluye: Dos películas de Camp Rock, y el concierto de los Jonas Brothers. Además de la serie Sonny with a chance, Demi Lovato, donde era la protagonista principal. Y no olvidemos As the bell rings, y Programa de protección para princesas.