Gal Gadot protagonizará Meet Me in Another Life

¡Comparte!

Aunque está en la espera de su tercer bebé, Gal Gadot sigue trabajando y está lista para protaginizar la cinta Meet Me in Another Life, un romance con tintes de ciencia ficción. Para llevar a cabo esta aventura, la actriz se unió de nueva cuenta con los productores de Wonder Woman, Charles Roven y Richard Suckle.

Meet Me in Another Life está basada en la novela homónima de Catriona Silvey. La historia sigue a Thora y Santi, espíritus afines que se encuentran en diferentes versiones de la realidad, donde pueden ser amigos, colegas, amantes o enemigos.

Aquí, la actriz ya nos había dado una pista

Al final llegan a una revelación impactante: deben descubrir la verdad de su misterioso vínculo antes de que sus múltiples vidas lleguen a un final definitivo.

La novela se publicará en Estados Unidos el 27 de abril a través de William Morrow, una división de HarperCollins, y en el Reino Unido por HarperVoyager el 8 de julio. En México aún no sabemos cuándo llegará.

Y por supuesto que aún no tenemos conocimiento de para cuándo comenzará la filmación ni quiénes conforman el elenco.

Roven y Suckle producirán para Atlas Entertainment, y Gadot y Jaron Varsano producirán para Pilot Wave. Curt Kanemoto supervisará el proyecto para Atlas.

Por ahora, Gal está súper ocupada en la promoción de Impactc, su serie para NatGeo. También tiene pendientes los estrenos de Muerte en el Nilo y Red Notice para Netflix.

Deja un comentario