¡Yahir hará autoconcierto!

¡Comparte!

Ahora que las actividades están retomando su ritmo en la Ciudad de México es que se hizo el anuncio de que Yahir se presentará en un autoconcierto. ¡Sí! Así lo confirmó el sonorense a través de sus redes sociales en las cuales se notó súper emocionado.

La cita para este reencuentro de Yahir con sus fans está pautada para el 27 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este show significa el regreso del artista a los conciertos, después del último que ofreció de manera gratuita dentro del espacio #EstamosConectados de City Banamex.

«Familia, amigos.. por fin. No lo puedo creer estoy feliz!!!! Un concierto juntosssssss 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Están invitados todos al Autódromo Hermanos Rodríguez Curva 4 a que vibremos juntos después de tanto tiempo. Ahí los espero con todas las ganas!!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼»,

Yahir en Instagram

Este show lo ofrecerá a la par de sus compromisos en la obra Hoy no me puedo levantar, en la que ahora comparte escena con María León. Seguro Yahir nos ofrecerá lo mejor de su repertorio, en este autoconcierto, en el que estará acompañado de Chucho Rivas.

Los precios están ya disponibles en la página de OCESA y Ticket Master, pero aquí les damos un adelanto:

Autos
Plus: $4,500.00
General: $3,500.00

Camionetas
Plus: $5,500.00
General: $4,500.00

Así que ya lo saben, si quieren vivir la magia de la música, no se pierdan a Yahir y Chucho Rivas en autoconcierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este 27 de mayo. ¡Ya se extrañaba la música en vivo! Ahora nos toca seguir cuidándonos para no enfermar y seguir disfrutando de estas actividades, que parecen de una vida lejana.

Deja un comentario