Nuevo trailer de Spide-Man: No way home. (Imágenes: YouTube)

Así es el nuevo trailer de Spider-Man: No way home

¡Comparte!

Spider-Man: No hay home sí que está emocionando a los fans antes de su estreno en los cines en diciembre, como hoy con el estreno de un trailer súper impactante.

Con poco más de un mes antes de su estreno en salas de cine, esta noche llegó el nuevo trailer de Spider-Man: No hay home, que en español se llama Spider-Man: Sin camino a casa. Desde ayer los fans estaban a la expectativa pues Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon subieron un video de sus reacciones a este avance, claro sin dar spoilers. Y ahora que ya se estrenó, obviamente ocupa los primeros lugares de trending topics de Twitter.

También puedes checar: ¡Ya tenemos el trailer de Spider-Man: No Way Home!

¿Con qué nos topamos en estas escenas? Pues agárrate porque hay villanos, pero no las esperadas y muy rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los pasados Spider-Man. Pero aún así, este trailer emociona y mucho.

Vayamos por partes: Como ya habíamos visto, Peter Parker/Spider-Man acude con el Doctor Strange, pues su identidad fue revelada y no lo está pasando bien. Pero como es, distrae al doctor y se abre el multi-verso. Razón por la que tendrá enfrente a varios villanos de películas pasadas: Doctor Octopus, Duende Verde, Electro y Sandman. Nada menos. Y se espera que también aparezcan Lagarto y Buitre, con lo que nuestro arácnido superhéroe tendría las manos más que llenas. Ahora tendrá que arreglar el desastre.

Tom Holland, protagonista de esta saga, le dijo al público que fue a una sala de cine en Los Ángeles a ver el estreno del trailer: «Estuvimos allí el día en que lo hicimos realidad, y fue una locura, y me encantaría contarles». ¿Contar qué? Obviamente no lo dijo, esta vez se guardó el spoiler, pero agregó: «Yo estaba de ‘eso nunca va a funcionar. No hay manera de que puedan hacerlo’. Y lo hicieron'». ¡Cuánto misterio!

¿Y el Spider-verse? ¿Se referirá a eso? Hasta el momento nadie ha confirmado si es verdad, como dicen los rumores, que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero cuando Octopus le dice a Peter que él no es Spider-Man, ese momentito ¿podría darnos un poquito de esperanza?

También puedes checar: ¡Ahora sí ya hay título para Spider-Man 3!

Esta cinta es protagonizada por Tom Holland, y lo acompañan Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned). También están en el elenco: Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, Rhys Ifan, Marissa Tomei, Jon Favreau, y Benedict Wong.

Spider-Man: No way home (Spider-Man: Sin camino a casa) llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre. ¿Te vas a lanzar a ver esta nueva película del superhéroe?

Deja un comentario