Harry Styles volverá a la pantalla grande. ¡Sí, directioners, no están soñando! El cantante y actor británico será parte de la cinta Don’t worry, darling, con Florence Pugh y Chris Pine. ¡Demos gracias a Olivia Wilde, la directora!
Luego de su debut en cine, en la cinta Dunkirk de 2017, Harry Styles se había enfocado más en su música. Pero el astro británico ya está listo para volver a la pantalla grande, informa Deadline. Lo hará acompañado de Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson, en Don’t worry, darling, una película que será dirigida por Olivia Wilde. La noticia es sorpresiva, pues originalmente el co-protagonista iba a ser Shia LaBeouf, quien tuvo que retirarse del proyecto por conflictos de agenda.
Descrita como un thriller, esta historia sucederá en un lugar alejado de la población, en una comunidad utópica del desierto californiano. Además, se sabe que transcurrirá en la década de 1950. Ahí, una ama de casa descubrirá que su vida perfecta en realidad no lo es tanto. ¿Por qué? Aún no lo sabemos. El guión lo escribe Kate Silberman, y está basado en un escrito de Shane y Carey Van Dyke. Catherine Hardwicke es co-productora ejecutiva. Olivia, además de dirigir será co-productora y tendrá un rol de soporte. Y, suma este proyecto a otro que tiene con Marvel.
Pero eso no es todo, pues como señala Deadline, los ejecutivos de los estudios Warner Bros. buscaban el próximo proyecto para el cantante de «Watermelon sugar», quien les dejó una grata impresión en la cinta Dunkirk, de Christopher Nolan. Y luego, cuando Harry tuvo una reunión con Florence y Olivia, las impresionó tanto que el siguiente paso fue que firmara su contrato.
La filmación de Don’t worry, darling comenzará este otoño, y es un proyecto prioritario para New Line Cinemas. Y no lo dudamos con ese elenco y directora, y ahora ese imán llamado Harry Styles. Aún no hay fecha de estreno, pero desde ya estamos listas para volver a verlo en la pantalla grande, ¿ustedes?
Un comentario
Los comentarios están cerrados.