Trailer de Sexo, pudor y lágrimas 2. (Imágenes: YouTube)

HBO Max lanzó el trailer y fecha de estreno de la secuela Sexo, Pudor y Lágrimas 2

¡Comparte!

HBO Max lanzó el trailer de Sexo, pudor y lágrimas 2. Sí, es la continuación de la exitosa película mexicana de los 90 con el regreso de su elenco principal y una nueva generación de chicas y chicos.

En 1999 se estrenó en cines Sexo, pudor y lágrimas, película sobre un grupo de amigos y sus vidas, dramas, amores y sinsabores en la Ciudad de México. Fue un éxito en taquilla, y hoy ya es un clásico junto con su canción principal del mismo título, de Aleks Syntek. Pues ahora viene la secuela con dos generaciones que ven la identidad, sexualidad y autoconocimiento de maneras diferentes pero con la búsqueda del amor en común. Podremos verla en HBO Max el próximo mes, pero antes checa el trailer.

Póster de Sexo, pudor y lágrimas 2, de HBO Max.
(Foto: HBO Max)

22 años hubo que esperar para la secuela de Sexo, pudor y lágrimas

De acuerdo con la sinopsis proporcionada por la plataforma de streaming, veremos qué ha sido de los amigos que conquistaron al público con sus historias hace 22 años. Si se acuerdan o nunca ha visto este clásico, son: Ana (Susana Zabaleta), Carlos (Víctor Huggo Martin), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez), María (Mónica Dionne), y Tomás (Demián Bichir). Este último no regresa pues tuvo un terrible final en la primera cinta, pero estará muy presente con la llegada de un inesperado visitante que hará que vuelva el caos.

Se trata de Mateo, nada menos que el hijo de Tomás, y a quien ahora, coincidencia, casualidad o movimiento planeado, interpretará José Ángel Bichir, sobrino del reconocido actor. Pues él toca la puerta y viene con preguntas sobre el suicidio de su padre. Se viene un buen drama.

Pero también veremos cómo viven la vida, el amor, la sexualidad, el ir creciendo y madurando los hijos de los amigos y su propia pandilla. En esta parte, además de Bichir, en el elenco juvenil estarán Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, y Victoria Volkova.

En 1999 la primera cinta rompió todos los esquemas y tabúes en la pantalla grande, al mostrar abiertamente cómo estos amigos vivían el amor y la sexualidad, y fue un hitazo. ¿Tendrá el mismo éxito o parecido la secuela? Y otra pregunta: ¿La famosísima canción «Sexo, pudor y lágrimas», de Aleks Syntek? Por supuesto que forma parte de la secuela, sólo que ahora la canta Alejandra Guzmán, checa un fragmento en el trailer.

Sexo, pudor y lágrimas 2, dirigida por Alonso Íñiguez, con un guión de él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, se estrenará el próximo 4 de febrero en HBO Max. ¿Verás o volverás a ver la primera antes de darle play a la segunda película?

Deja un comentario