Christina Aguilera revela tracklist de su ep La Fuerza.

Esto traerá La Fuerza, el ep en español de Christina Aguilera

¡Comparte!

Christina Aguilera reveló la lista de canciones que conformarán La Fuerza, su primer ep en español, y que saldrá este viernes. ¿Todo mundo listo para escucharlo completo?

El regreso a cantar en español por parte de Christina Aguilera se dio en octubre del año pasado, y desde entonces ha venido sorprendiendo a sus fans con dos canciones en este idioma. Pero ahora se acerca la salida de La Fuerza, un ep del que hoy reveló el tracklist. ¡Qué emoción!

También puedes leer: Christina Aguilera saca el girl power en «Pa’ mis muchachas» con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

Así es, pues ya sabemos lo bien que canta esta artista nacida en Estados Unidos, pero con sangre ecuatoriana. Lo había demostrado años atrás, en el 2000 cuando lanzó su disco Mi reflejo, y posteriormente en 2013 en un dueto con Alejandro Fernández («Hoy tengo ganas de ti»).

Pero ahora es momento de escuchar más de Christina Aguilera cantando en español, en su ep La Fuerza, que es el primer capítulo de tres de su nuevo proyecto. En lo que da más información, checa la lista de canciones que traerá en este material, cuya portada recuerda a la X de su apodo Xtina:

  1. «Ya Llegué»
  2. «Pa’ Mis Muchachas», primer single, con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole
  3. «Somos Nada», segundo tema que lanzó, y que es una balada compuesta por Mario Domm y Sharlene Taule.
  4. «Santo», que será el tercer tema que lance, y lo cantará con Ozuna
  5. «Como Yo»
  6. «La Reina»
También puedes leer: Así logró Sharlene que Christina Aguilera grabara su balada «Somos nada»

Antes de lanzar su ep, estrenará dueto con Ozuna

Este jueves 20 de enero, y como para calentar más los motores, Christina lanzará una canción más de la seis que trae su ep. Se trata de «Santo», con el boricua Ozuna.

La letra, no lo dudamos, será pegajosa, mientras que el ritmo promete ser bailable y sexy. Así como el outfit rojo que ya mostró la artista en una serie de imágenes sola y al lado de su colega. Checa el último adelanto que posteó en sus redes sociales, previo al estreno, te dejará con ganas de ya verlo completo.

También puedes leer: Christina Aguilera lanza la poderosa balada en español «Somos nada»

La cantante ha dicho que llevaba un rato queriendo hacer este proyecto en uno de sus idiomas, aunque no lo domine. Sin duda, sus fans también tenían bastante tiempo queriendo que sacara otro material como el que se viene muy pronto.

¿Listo todo el mundo para escuchar a Christina Aguilera y su ep en español La Fuerza, a partir de este 21 de enero?

Deja un comentario