Luis Miguel reapareció y sacudió las redes sociales

¡Comparte!

Nuevas fotografías circulan de Luis Miguel y las redes sociales están más que sacudidas con su presencia. Y esto no es para menos, resulta que «El Sol» está presentando una imagen bien distinta a las que nos tiene acostumbrados.

Primero fue captado en un yate, donde se veía súper delgado. Su cara no se alcanza a ver bien porque trae lentes oscuros. Sin embargo, entre los comentarios – principalmente de fans- están algunos como el que se ve súper bien, que está muy delgado y más.

En otras imágenes que circulan en internet, al parecer el intérprete original de «Culpable o no», fue encontrado en un atienda comprando nada más y nada menos que un «Rolls Royce». Y es que hace tiempo perdió el suyo por una demanda de un ex mánager, tema que fue retratado en Luis Miguel, la serie. El cantante reapareció en Miami y en esta segunda imagen se ve aún mejor que en las primeras.

Y esta foto, viene después de que hace unos días, la revista mexicana TV Notas, revelara que el artista sufrió daño en su hombro y una complicada recuperación. Según la noticia, fue tan grave la caída y el daño que padeció, que estuvo a punto de perder el brazo.

En la fotografía final, el Luis Miguel aparece sin los lentes oscuros, revelando en su rostro el paso del tiempo, por lo que sus seguidores le suplicaron en las redes sociales, que no fuera a hacerse una cirugía. Según los fanáticos, el artista luce muy bien a sus casi 52 años.

¿Cómo lo ven?

Un comentario

Deja un comentario