James Gunn habló sobre El escuadrón suicida

¡Comparte!

El director James Gunn está feliz porque su versión de El escuadrón suicida es súper violenta y tiene todos los elementos que él quería que la gente viera en la pantalla. Sin embargo y como ha pasado con las películas del universo de DC, Warner Bros. tenía algunas peticiones.

Y una de esas es que Margot Robbie debía trabajar bajo las órdenes de James Gunn en El escuadrón suicida, por supuesto para volver a dar vida a Harley Quinn. Y es que después del fiasco que fue para los fans la cinta de David Ayer sobre estos mismos personajes, los fans están más que suspicaces sobre la libertad que Gunn tuvo para crear esta historia.

Según reveló Gunn a The New York Times, el vio la película de David Ayer y realizó sus anotaciones. Después acudió con los ejecutivos del estudio para preguntar qué elementos de dicha película querían conservar, y de ahí comenzar a trabajar en su versión, de la cual hablaron en el DC Fandome del año pasado.

«Yo quería crear lo que yo pensaba como el Escuadrón Suicida. Para mí reaccionar a la película de David haría a la mía la sombra de. Quería que fuera algo completamente propio. Cuando en Warner Bros. dijeron que querían que hiciera esto, vi la primera película por primera vez, y los llamé y les dije, ¿qué tengo que mantener de esta película? Y dijeron, nada. Dijeron, escucha, nos encantaría que Margot estuviera en la película, pero no tiene por qué estarlo. Podrías tener nuevos personajes o podrías mantener a los mismos personajes»,

James Gunn a The New York Times

Margot Robbie no es el único miembro del reparto que regresa de la película de Ayer de 2016. También regresan el Capitán Boomerang de Jai Courtney, el Rick Flag de Joel Kinnaman y la Amanda Waller de Viola Davis. No obstante, El Escuadrón Suicida de Gunn no es exactamente una secuela, ya que el nuevo proyecto ni siquiera aborda la película de Ayer.

Esto lo han dejado perfectamente claro desde que se planteó la realización de esta cinta. De hecho esto generó mucha polémica sobre todo desde el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League. Los fans clamaban por ver el corte completo de David Ayer. No obstante éste no verá la luz.

Deja un comentario