Bridgerton detiene grabaciones por caso de Covid-19

¡Comparte!

Malas noticias para los fans de Bridgerton, ya que las grabaciones de la serie se detuvieron por un caso de Covid-19. De acuerdo con The Hollywood Reporter, un caso se reportó la semana pasada sin que hubieran contagiados, pero en nuevas pruebas apareció otro, por lo que ya todos se están aislando para cumplir con los protocolos de seguridad.

Bridgerton, serie que fue nominada a los Prime Time Emmy Awards de este año, se detuvo indefinidamente. Esto será mientras el transmisor y los productores de Shondaland crean un cronograma para regresar a la producción. Se puede pensar que es alguien de las cabezas quien está contagiado, pero no se dio a conocer el nombre del afectado.

El jueves pasado, la producción se detuvo un día justo por el caso que les mencioné. Sin embargo, asumimos que los protocolos de seguridad han sido insuficientes para frenar los contagios en la producción, por lo cual deban diseñar otros.

Después de dar positivo, el miembro de la producción fue aislado mientras todos los demás que trabajaban en la serie fueron examinados. En ese momento, ningún miembro del elenco se había visto afectado y la producción se reanudó el viernes, hasta ahora.

Si han leído o visto las noticias, Bridgerton se graba en Inglaterra, en donde la variante delta del Covid está avanzando y se están incrementando los casos. Esperemos que esto no signifique la serie retrasará mucho el estreno de su segunda temporada.

Esta producción de Netflix se basa en la popular serie de libros escrita por Julia Quinn y sigue a los hijos de una poderosa familia inglesa mientras hacen su debut durante la temporada de matrimonios. El programa se renovó para una tercera y cuarta temporada en abril.

Deja un comentario