Miguel Bernardeau abandona Élite

¡Comparte!

Después de cuatro temporadas y siguiendo los pasos de Danna Paola, Estér Expósito e Itzan Escamilla, es ahora que se reveló que Miguel Bernardeau, es decir «Guzmán», abandona Élite. Así es, a través de las redes sociales de la serie, el actor envió un mensaje a sus seguidores para despedirse.

En su mensaje, Miguel Bernardeau también aprovechó para despedirse de las personas que trabajaron junto a él para que Élite se convirtiera en un éxito. En su mensaje, el español se refirió a productores, guionistas y sus compañeros de reparto con quien compartió bastante tiempo en las locaciones.

«Para los que ya vieron el final de Élite para la temporada cuatro, quería despedirme y darles las gracias. Gracias al equipo de producción, a mis compañeros. Ha sido un placer trabajar para ustedes. grabar la serie no ha sido fácil, he aprendido mucho. Gracias Netflix por darnos la oportunidad y sobre todo, gracias Guzmán, por enseñarme que seas quien seas o estés donde estés, nunca es tarde para cambiar»,

Miguel Bernardeau

El final de la temporada cuatro de la serie, muestra una despedida entre Guzmán y sus compañeros de clase: Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka. En su caso aún no había certeza de si era un final definitivo para él.

Y aunque muchos miembros del elenco original ya dijeron adiós, Élite tiene una quinta temporada confirmada. No se sabe si Aaron Piper regresará a la serie; sin embargo, se continuará con la revelación del secreto que lo involucraba a él, a Samuel y a Rebeka.

Por lo pronto, Miguel Bernardeau tiene pendiente el estreno de la serie Playa Negra, en la cual es protagonista.

Deja un comentario