Jennifer Garner

Jennifer Garner presenta Hoy sí, su peli en Netflix

¡Comparte!

Después de tirar algunos trancazos en Peppermint, del drama en la miniserie de HBO Camping, hoy Jennifer Garner lanza Hoy sí (Yes Day!) su nueva película de corte familiar para Netflix. En esta peli, ella da vida a Allison Torres, una madre de familia que por su trabajo, ha dejado un poco de lado a sus hijos.

Y quizá es un poco el reflejo de lo que a ella misma le pasó al enfocarse en su carrera en Hollywood. Aunque eso sí, Jen es una mamá de 10 que siempre se preocupa por estar presente en el día a día de sus hijos.

Foto Cortesía Netflix

Pero mejor los dejo que sea la propia Jennifer Garner quien les cuente algunos detalles de Hoy sí, su peli en Netflix.

Hoy sí, la nueva película de Netflix

¿Cuáles son los orígenes de esta historia para ti?
«Me encantan los libros de Amy Krouse Rosenthal y me encanta todo lo que representa como persona, simplemente que atrae la belleza al mundo. Le leí Yes Day a mi hija mediana y le encantó. Ella solía
fantasear con tener un Día del Sí y creo que tenía tres años cuando dijo que quería un Día del Sí para Navidad. Así que lo hice, y lo he hecho todos los años desde entonces, con la horrible excepción de este último año. Pero hace un par de años, publiqué una foto agotada de mí misma después de uno de mis Días del Sí en Instagram – y la esposa de Ben Everard, uno de nuestros productores, dijo que esto debería ser una película. Así que se pusieron en contacto conmigo y fue una obviedad. Por supuesto que esto debería ser ¡una película! Nos pusimos en marcha inmediatamente».

¿Cómo son algunos de los YES Day con tu familia?
«No hacemos nada grande. A decir verdad, se trata más bien de un niño que se salta las reglas cotidianas.
Se trata de desayunar helado, dormir fuera en el patio y… hago algo con ellos llamado Coach Mom, en el que les hago correr y hacer flexiones, por diversión, no de forma seria, pero hacen Coach Kids, y me hacen hacer todo tipo de locuras. Los Días del Sí de mis hijos son una sorpresa, lo cual es diferente de la película. Nos levantamos, he despejado mi día, he despejado sus días, y simplemente digo: «eh, ¿adivinen qué, niños? Es el Día del Sí». Y para entonces ya he plantado pequeñas cosas en su mente como, ‘¿no sería divertido si fuéramos a un lugar de decoración de pasteles y todos hicieran un pastel?».

La magia de decir que sí, según Jennifer Garner

Describe la magia de decir «Sí».
«Se siente muy bien cuando te rindes a decir que sí. Se siente muy bien. Todo el mundo debería intentarlo, especialmente con sus hijos. Creo que mi reacción instintiva es a menudo «No». Creo que mi línea de base es «No». Para mí, todo está cuidadosamente entretejido cada día con tres niños: todas sus preguntas, sus amigos, sus actividades, y todas las cosas que intentan hacer. Y sientes que no podemos, que no podemos meter más. Pero creo que tener un Día del Sí es una gran manera de celebrar a las familias. Y no se trata de hacer algo enorme todo el tiempo. Para mi familia, se trata de que mis hijos me oigan decir desde el principio del día hasta el final «Sí, ¿qué quieres hacer? La máxima prioridad». Dejo el teléfono y me centro en ellos».

¿Qué esperas que el público se lleve de esta película?
«No hay mejor momento en el mundo que este para que los niños escuchen un SÍ después del año que han tenido. El campamento se cancela, la escuela es virtual, nadie va al entrenamiento de fútbol. ¿Qué hay más divertido que el deseo que la realización de un día lleno de SÍ? Eso es algo que me emociona tanto que podamos ser para la gente y espero que podamos inspirarles para que tengan sus propios Días del Sí en los que puedan crear sus propias tradiciones familiares».

Así que ya lo saben, desde hoy, Jennifer Garner y Hoy sí, ya están en la plataforma Netflix.

Deja un comentario