Tom Holland y Jared Leto cantan a BTS

Tom Holland, Jared Leto, y más, le dan su toque a «Dynamite» de BTS

¡Comparte!

«Dynamite», hit en inglés de la boyband de K-pop BTS, ya tiene una nueva e inesperada versión en las voces de stars de Hollywood como Tom Holland, George Clooney, Jared Leto, y Jacob Elordi. ¡Sí, asó como lo lees!

Como parte de una dinámica que hace la revista estadounidense W, de poner a famosos a leer letras de canciones, en esta ocasión vimos a estrellas de Hollywood darle su toque a «Dynamite», de BTS. Así es, ¡el grupo surcoreano tiene competencia! Y es que Tom Holland, Jared Leto, Sophia Lillis, Jacob Elordi, James Corden, y hasta George Clooney, entre otros, se lucieron con su interpretación.

Unos optaron por leer la letra de la canción que forma parte del álbum BE. Por ejemplo, Tom Holland, Jared Leto, Jacob Elordi, Sophia Lillis, y George Clooney (quien se presentó como Brad Pitt), se fueron por lo primero. Con eso, le imprimieron dramatismo, pero al grado de que es imposible contener la risa. ¡Simplemente están geniales!

Pero otros se soltaron a cantar y hasta bailar, creando una mezcla súper divertida y loca. Por ejemplo, la actriz Rachel Brosnahan cantó con mucho entusiasmo, y al final le pidió al fandom que no se le fueran encima. Y su colega Steven Yeun, actor surcoreano, también se dejó llevar por el ritmo de la canción, al igual que Leslie Odom Jr.

Te dejamos también la versión original, para que hagas la comparación, o disfrutes ambas.

¿Por qué se eligió «Dynamite»? De acuerdo con la publicación estadounidense, «estamos inspirados por el impacto que han hecho BTS y su fandom, conocido como el ARMY, no solamente en el ámbito musical, sino para la cultura en general».

El resultado, ya lo dijimos es divertido, incluso hilarante, y el fandom ha reaccionado muy bien en redes sociales. ¿Qué dirá la boyband de K-pop sobre este cover?