Lo que se sabe de la secuela de Joker, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Joker 2: título, fecha de estreno, ¡y Lady Gaga!

¡Comparte!

Hay noticias muy emocionantes para los fans del Joker, pues ya hay más detalles de la secuela, como la fecha de estreno ¡y la confirmación de Lady Gaga en el elenco!

Una de las películas más exitosas sobre personajes del mundo de los cómics, Joker, tiene a sus fans a la espera de más noticias sobre la secuela. Y ahora por fin se han revelado varias de ellas, encendiendo las redes sociales con la euforia del público… especialmente de los Little Monsters.

El título de Joker 2

Los estudios Warner Bros. revelaron que la secuela de Joker se llamará Folie à Deux.

En español significa «locura de dos» o «locura compartida», y es un término usado para describir el trastorno delirante compartido. Pero también puede referirse a la única compañera del personaje, Harley Quinn, tan retorcida y criminal como él.

¡Lady Gaga hará mancuerna con Joaquin Phoenix!

Con respecto al elenco, repetirá su papel Joaquin Phoenix, quien estuvo brillante en su primera interpretación, despejando las dudas luego del magistral Joker de Heath Ledger. Tanto, que se llevó el premio Óscar en la categoría de Mejor Actor, como sucedió años antes de manera póstuma con el ya fallecido actor australiano.

Y como su compañera principal de reparto estará nada menos que la cantante y actriz Lady Gaga, como se puede leer en el teaser lanzado hoy, y musicalizado con «Cheek to cheek»; tema que por cierto la popstar grabó a dúo con la leyenda del jazz Tony Bennett. ¿Qué personaje interpretará? Dicho avance no aclara que será Harley Quinn, pero los rumores desde junio son que así será.

Como se ha dicho que la secuela será musical, hace lógica que hayan elegido a una artista que pueda cantar y actuar bien al mismo tiempo. Gaga ya lo demostró en A star is born, cinta por la que fue nominada como actriz en premios como los Óscares y Globos de Oro, y se ganó estos y oros por su canción «Shallow». Y recientemente lanzó el tema «Hold my hand» para Top Gun: Maverick con grandes reseñas.

¿Cuándo se estrena Joker: Folie à Deux?

Joker: Folie à Deux, dirigida por su antecesora por Todd Phillips, se estrenará en los cines de México el 3 de octubre del 2024.


De momento son los detalles sobre la secuela de Joker: Folie à Deux, pero ¿te emociona ver a Lady Gaga, muy posiblemente como Harley Quinn, al lado de Joaquin Phoenix?

Deja un comentario