Kristen Stewart prepara estreno de Spencer en México

¡Comparte!

Aunque en Spencer ya se estrenó en Estados Unidos, en México aún estamos esperando ver a Kristen Stewart como Diana Spencer, la fallecida princesa de Gales. Y lo haremos a partir del 13 de enero, cuando la cinta dirigida por Pablo Larraín, llegue a los cines del país.

De hecho, según el director Kristen Stewart brilla cañón en Spencer, ya que considera que la ex protagonista de Crepúsculo, es una de las mejores actrices de la actualidad. También destacó que su presencia tenía elementos que la propia Diana tenía.

«Kristen Stewart es una de las grandes actrices de la actualidad. Hoy está donde está porque tiene algo muy importante para el cine: el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, puede ser muy misteriosa, muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitábamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella.

«La forma en que respondió al guion y se acercó al personaje es muy linda de ver. Creó algo que deslumbra e intriga a la vez. Como realizador cinematográfico, cuando tienes a alguien que puede sostener el peso dramático y narrativo solo con la mirada, tienes a una protagonista que puede brindar lo que esperas. Es una fuerza de la naturaleza»,

Pablo Larraín, director

La sinopsis oficial señala que en Spencer, el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se enfrió hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham. Hay comida y bebida, caza y tiro. Diana conoce el juego. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. La película es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos.

Todos crecimos entendiendo lo que es un cuento de hadas, pero Diana Spencer cambió para siempre el
paradigma y los íconos idealizados que crean la cultura popular. Es la historia de una princesa que no
decidió convertirse en reina, sino construir su propia identidad. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me sorprendió su decisión y creí que debe haber sido muy difícil. Esa es la esencia de la película. Quise explorar el proceso de Diana mientras oscila entre la duda y la determinación. Finalmente, apuesta por la libertad no solo para sí misma, sino para sus hijos también. Fue una decisión que definiría su legado: uno de honestidad y humanidad que, hasta el día de hoy, no tiene precedentes»,

Pablo Larraín, director

¿Están listos para ver a Kristen Stewart como Diana Spencer? ¡No se pierdan el estreno de esta película el 13 de enero, solo en cines!

Deja un comentario