Avril Lavigne

Avril Lavigne hará película basada en su hit «Sk8er Boi»

¡Comparte!

Avril Lavigne tiene planeado hacer una película basada en su súper éxito «Sk8er Boi», que en 2022 cumplirá 20 años de su lanzamiento. Esto es lo que se sabe, hasta ahora.

«Sk8er Boi», uno de los hits de pop-punk más famosos de Avril Lavigne, salió en septiembre de 2002. Era el segundo single de su álbum debut Let go, y el que seguía a «Complicated», un track súper exitoso pero que no le impidió volverse clásico. Tanto, que a casi dos décadas de su salida sigue siendo recordado, fue tema del primer video de TikTok de la canadiense, y ahora está por llegar a la pantalla grande.

También puedes checar: Avril Lavigne sube su primer video a TikTok ¡acompañada del «Sk8er Boi» Tony Hawk!

Lo que se sabe hasta el momento, es lo que la cantante canadiense dijo en entrevista en el podcast She is the voice, de iHeart Radio en Estados Unidos.

«Hasta la fecha, es una de mis canciones favoritas para cantar en vivo. Y recientemente, como ya casi es el 20 aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo en algunos programas de televisión que cante esta canción, así que sigue siendo traída de vuelta y la gente siempre me la refiere. De hecho, voy a convertir esta canción en una película y la llevaré al próximo nivel».

Avril Lavigne

Al ahondar en la letra de «Sk8er Boi», que Avril Lavigne compuso cuando tenía 17 años basada en experiencias personales, dijo: «Ya sabes cómo era en la secundaria, que hay todos estos grupos y pandillas diferentes, y están los skaters, fresas, bromistas. Es como una oportunidad perdida en el amor.

«El chico skater está enamorado con la chica fresa pero como que ella es demasiado cool para él. Pero cinco años después ella está en casa alimentando a su bebé, está sola y desea haber seguido su corazón y no tratar de vivir bajo las expectativas de la sociedad», agregó la cantautora recordando la letra de su hitazo.

¿De eso irá la película? Lo que se sabe es que seguirá la historia que conocemos. Una ballerina se enamora de un rockero, pero precisamente por su look de skater lo rechaza. Y el chico se queda con Avril.

También puedes checar: Avril Lavigne vuelve con Bite Me, su nuevo tema

Habrá que seguir atentos al resto de los detalles, como el elenco, si la misma Avril Lavigne saldrá en la película de «Sk8er Boi», y más.

Por cierto, recientemente lanzó el single «Bite me», y colaboró con Mod Sun en la rola «Flames». Y en el 2022 verá la salida de su nuevo disco, que ella anunció que será en febrero.

Deja un comentario