La película League of Super-Pets ya tiene voces

¡Comparte!

Hoy se reveló que las Mascotas del universo de DC ya tienen voz para su nueva película DC League of Super-Pets. Por supuesto Dwayne Jonhson, mejor conocido como «La Roca» está súper puesto como Krypto, el perro de Superman y los suyos.

Pero también al proyecto se han unido estrellas como Kevin Hart, Keanu Reeves, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, John Krasinski, Diego Luna y Natasha Lyonne. Así lo reveló el portal Deadline, la cual también anunció que esta cinta estará lista para mayo del próximo año.

No es coincidencia que La Roca sea la voz de Krypto. Y es que Seven Bucks, su compañía productora también está detrás de este proyecto en el que Jared Stern figura como director y guionista. Además, dentro de poco, veremos al actor como Black Adam.

«Señoras, señores y niños de TODAS LAS EDADES, es un placer absoluto presentar a nuestro reparto de estrellas de @DCLeagueOfSuperPets que interpretan a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas. Nuestro @sevenbucksprods se ha asociado de nuevo con @dccomics y el guionista/director Jared Stern para traerles a ustedes y sus familias DIVERSIÓN DE SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS por todo el mundo. ¡@kevinhart4real @vanessabayer @johnkrasinski @diegoluna_ @natashalyonne y Keanu Reeves! La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar #SUPERPETS #DC #SevenBucks 20 DE MAYO DE 2022»

Dwayne Johnson «La Roca», en Instagram

¿Qué les pareció el elenco de voces para League of Super-Pets? ¡Está increíble!

Deja un comentario