Siwon, de Super Junior, regresa a la actuación con nuevo drama.

Siwon, de Super Junior, ¡protagonizará nuevo drama!

¡Comparte!

Siwon, de Super Junior, volverá a la pantalla chica con un nuevo drama del que se han manejado dos títulos provisionales: Oh My Lord! y Oh My Liqueur! ¡Sí, ELF! Uno de nuestros surcoreanos favoritos será el protagonista masculino de esta historia, ¡y ya nos urge verlo!

La noticia es muy emocionante pues Siwon tiene una carrera sólida de más de 15 años como actor, y en cada proyecto muestra su crecimiento, por lo que desde ya sus millones de ELF esperan verlo en Oh My Lord!/Oh My Liqueur! (오 나의 주님!) Y es que, ya es bien sabido que derrocha talento, carisma y, sí, guapura en cada personaje que le toca interpretar. Sus niveles de rating, nominaciones y premios, así como su legión de fans dentro y fuera del Kpop son las pruebas de ello.

También puedes leer: Siwon Choi, de Super Junior, vuelve a la actuación con SF8

Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo con información en el portal surcoreano Daum, es que el integrante de Super Junior está confirmado como el actor principal de esta nueva historia. Además, que está basada en el webtoon 술꾼도시 처녀들 (Drinking City Girls).

El nuevo drama de Siwon está basado en un webtoon

También ya se saben algunos otros nombres que acompañarán a Siwon en el nuevo drama Oh My Lord!/Oh My Liqueur! (오 나의 주님!), del que será el protagonista masculino. Anunciadas desde el mes pasado, son las actrices Jung Eun-Ji (de la girlband de Kpop Apink), quien tendrá el papel principal femenino, Lee Sun-Bin y Han Seon-Hwa. Él, ellas, y el resto del elenco, trabajarán bajo las órdenes del director Kim Jung-Sik.

¿De qué va esta historia? Según los portales surcoreanos Daum y Naver, trata de mujeres en sus 30, para quienes es importante beber, pues así aminoran el cansancio físico y mental. Sí, tal cual lo lees. Así que eso aumenta la curiosidad del fandom por saber más sobre el papel que desempeñará el guapo y talentoso Siwon.

La producción de esta historia arrancará en la segunda mitad de 2021, en Corea del Sur. La fecha de estreno aún no se ha dado a conocer, pero se dice que podría ser también en esa parte del año. Cuando esto suceda, podremos verlo vía online en la plataforma de streaming TVing, que encontrarás en la App Store y Google Play.

También puedes leer: Siwon, de Super Junior, sobrevivirá en medio del océano en Yatch expedition

La carrera actoral de Siwon comenzó en 2004 con un cameo en Precious family, y al año siguiente tuvo su primer papel formal en Eighteen Twenty-Nine. Luego vino su debut en el Kpop con Super Junior, y a partir de entonces ha combinado música y actuación con mucho éxito. Los proyectos más recientes que se le recuerdan son el drama My Fellow Citizens! (2019) y el crossover de película-drama futurista SF8 (2020). También el año pasado participó en el reality show Yatch expedition. Y este año tuvo un cameo en la cinta New Year Blues. Actualmente se desempeña como DJ/conductor del programa de variedades Kwak’s LP Bar, en la cadena tvN.

ELF, ¿listísima desde ya para ver a Siwon en su nuevo drama Oh My Lord!/Oh My Liqueur! (오 나의 주님!)? Sabemos que sí, pues su nombre ya está en las tendencias de Twitter en su país, México, y otros lados.

Deja un comentario