Después de muchos meses de especulaciones sobre quién sustituiría a Daniel Graig como el agente 007, por fin se reveló que la actriz Lashana Lynch es quien de ahora en adelante, «tendrá licencia para matar», ya que ella fue la elegida para continuar la franquicia con el famoso personaje.
Así es, la actriz de Capitana Marvel reveló que será «Nomi», quien tome el lugar de James Bond en el M16, en las nuevas películas sobre el agente secreto británico. Fue a la revista Harper’s Bazar, a la cual reveló esta noticia, que en redes está teniendo respuestas positivas y negativas.
En dicha entrevista, la actriz aseguró que está consciente de las críticas que desatará su elección para este icónico personaje, que han interpretado actores como Sean Connery, Pierce Brosnan y de manera más reciente Daniel Craig.
«Yo soy una mujer negra. Si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera surgido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy revolucionario»,
Lashana Lynch
Falta todavía para poder ver a la actriz Lashana Lynch en acción como la nueva 007, ya que aún está pendiente el estreno de la cinta No Time to Die. Debido a la pandemia del coronavirus, la cinta retrasó su estreno hasta abril del próximo año.