Los secretos detrás del nuevo traje de Aquaman 2

¡Comparte!

Ayer nos enteramos que Jason Momoa tendrá un nuevo traje en Aquaman 2 y de acuerdo con las fotos reveladas, el actor se ve ¡espectacular! La presentación de esta nueva vestimenta para el superhéroe acuático, nos confirma que vienen muchos y más grandes retos en su travesía en solitario.

El director James Wan explicó algunos secretos que existen detrás del nuevo traje de Jason en Aquaman 2. Desde el hecho que está inspirado en cómics añejos, hasta el hecho de que hay una misión para el superhéroe que lo pondrá en mucho peligro.

Y es que el nuevo traje de Aquaman, nada tiene que ver con la armadura metalizada en tonos naranjas y verdes de la primera entrega. En su lugar, el atlanteano lucirá otro en tonos azules muy oscuros (casi negros) con vivos plateados. Esto es un homenaje a la historia del personaje, pero también nos indica que los peligros serán mayores que en la primera entrega.

De acuerdo con Wan, este es un traje que le ayudará a camuflajearse como los cefalópodos, para pasar desapercibido en situaciones especialmente peligrosas. De hecho este traje es una inspiración directa de los cómics de los años 80. Esto porque se presume que el nuevo rival de nuestro héroe, será Mongo, un viejo enemigo que ya se conoce por los cómics.

Por si no sabían, la armadura oscura ha sido portada por el personaje en otras ocasiones. Incluso lo vimos portarlo en la película de animación Aquaman y el Trono de Atlantis. ¿Están listos para ver la cinta Aquaman 2: el reino perdido? La película se estrenará en diciembre de 2022 en cines.

Deja un comentario