Harry Styles, el verdadero elegido en Eternals

¡Comparte!

La directora Chloé Zhao, nunca pensó en contratar a nadie más que a Harry Styles para interpretar a Eros, el hermano de Thanos,en Eternals. En su opinión, el ex One Direction fue el verdadero elegido, ya que no imaginó a nadie más en el papel.

Y aunque solo participó en una escena extra de la película de Disney/Marvel, que ya está en cines, lo cierto es que la presencia de Harry Styles en Eternals, sumó más audiencia para la cinta. Y bien, ya que lo tuvo en mente, lo único que necesitaba eran un par de detalles. Esto para hacer realidad ese sueño era que el jefe de Marvel, Kevin Feige y Harry se pusieran de acuerdo.

La escena extra post-créditos muestra a Eros y Pip el Gnomo apareciendo ante Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff). Ellos quedan confundidos y necesitan ayuda después de que Arishem el Juez (David Kaye) llevara a Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree Henry) a responder por sus acciones.

«Harry como Eros fue en gran medida un paquete para mí. Le planteé la idea de Pip el Troll [al que pone voz Patton Oswald en Eternals] y Eros a Kevin hace un tiempo, y me encanta la idea de explorar un Eterno que está más allá de Titán y que puede haber influido en Thanos a lo largo de los años de la misma manera que los Eternos influyeron en nosotros, los terrícolas.

«Entonces, no fue como si yo sugiriera a Eros, y vayamos a buscar actores. Seguí la pista de Harry desde Dunkerque, me pareció muy interesante. Después de conocerle me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma manera que elegí al resto de mi reparto. Hay mucho de Eros en él. Para mí, si él dice que sí, y Kevin dice que sí, entonces tenía que suceder. Y estoy muy contento de que ambos lo hayan hecho»,

Chloé Zhao a Deadline

Eternals cuenta la historia de una raza alienígena inmortal. Tras miles de años, salen de su escondite para proteger a la Tierra de los Deviants. El reparto también incluye a Salma Hayek, Richard Madden, Lia McHugh, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington.

Deja un comentario