Trailer de Cásate conmigo, con Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson. Imágenes: Youtube.

Maluma le rompe el corazón a Jennifer Lopez en el trailer de Cásate conmigo

¡Comparte!

Ya salió el trailer de Cásate conmigo, la nueva rom-com de Jennifer Lopez que todos vamos a ver, pues no podemos perdernos cómo le rompe el corazón Maluma y luego se casa con un desconocido Owen Wilson. ¿Se quedarán juntos o volverá con el otro?

Tal y como te contamos a principios de año, Jennifer Lopez y Maluma protagonizarán la película Cásate conmigo (Marry me), donde por cierto él hará su debut en la pantalla grande. ¿Qué nos espera? Según Universal Pictures, esta es una historia de amor moderna sobre la fama, el amor, el matrimonio y las redes sociales, con dos extraños que aceptan casarse, JLo y Owen Wilson. ¿Qué puede salir mal… o bien?

Así es, tendremos una nueva rom-com de JLo, que se sumará a otras como: The wedding planner, Maid in Manhattan, Monster-in-law, y The back-up plan. Sólo que ahora será una mujer destrozada antes los ojos de todo el mundo, en esta historia basada en la novela gráfica de Bobby Crosby y dirigida por Kat Coiro.

¿De qué va Cásate conmigo? Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una gran estrella musical, y se va a casar con su novio Bastian (Maluma) que también es cantante. Pero no será una boda cualquiera, pues la harán en pleno concierto, frente a miles de personas que los ven tanto en el lugar como en multiples plataformas… hasta que minutos antes él es captado engañándola con otra.

Con el corazón roto, Kat sale al escenario en un hermoso vestido de novia. Ahí, frente a sus fans, se cuestiona sobre el amor, lealtad y la verdad… y entonces mira a un extraño entre el público, y elige casarse con él. Se trata de Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado… y en ese momento muy confundido por lo que acaba de pasar.

Ahora tocará ver si de su impulso nacerá una relación duradera… y qué pasará con su ex Bastian. Y es que todo parece conspirar en contra de la nueva pareja, pero podríamos estar ante una historia con final feliz… o sorpresivo. ¿A ustedes qué les gustaría que pasara?

Al ser una película con dos cantantes, que además en la historia se dedican a lo mismo, habrá muchas canciones. Algunas tendrán las voces de cantantes latinos por revelar próximamente. Pero el primer single salió justo el día de hoy con el trailer oficial. Aunque si te suena conocido es porque la cantante neoyorkina de sangre boricua dio una primicia hace poco en el concierto 2021 Global Citizen Festival.

Así es, titulada «On my way», sirve como primer single del soundtrack de la película, y lo interpreta Jennifer Lopez. Se trata de una canción de medio tiempo, calmada pero sin llegar a ser balada, con letra de Ivy Adara, Big Taste y Michael Pollack. Y por la letra nos hace pensar que Kat se la estaría dedicando al profesor, su nuevo esposo.

Luego de ver el trailer y escuchar la canción, ¿qué te pareció ver a Maluma como el prometido infiel? ¿Y te latería que en Cásate conmigo se quedaran juntos los personajes de Jennifer Lopez y Owen Wilson?

Esta nueva comedia romántica de JLo se estrenará en cines de México en febrero de 2022. ¿Plan para el 14 de febrero? Parece que así será.

Deja un comentario