Segunda temporada de Emily en París ya tiene tráiler

¡Comparte!

La segunda temporada de Emily en París ya está a la vuelta de la esquina y hoy Netflix reveló el primer tráiler oficial de la misma. Y la verdad es que los problemas (amorosos) para nuestra protagonista, vienen en aumento.

Y es que si recuerdan, en el final de la primera temporada, Emily y Gabriel tuvieron una «despedida» bastante candente. Por supuesto Camie no sabe nada de esto y para la segunda temporada de Emily en París, la cosa se pone mejor. ¡Resulta que Gabriel no se va! Además, el personaje de Lily Collins tendrá varios intereses amorosos.

Lo peor del asunto, es que al parecer Cami se las huele que hubo algo entre ellos. Para colmo de males, al parecer su jefa Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) se entera de todo el asunto, aunque… ¡parece que ya tendrán una buena relación!

Por otro lado Mindy Chen (Ashley Park), su mejor amiga, está fascinada con su nuevo triángulo amoroso y la anima para que viva y disfrute París como una auténtica parisina. Por su parte, Gabriel (Lucas Bravo) tampoco da muestras de arrepentirse de lo que sucedió entre ellos y seguro la meterá en algunos aprietos. Y Antoine Lambert, el ahora socio de Gabriel, sigue coqueteando.

Lo mejor de todo, es que al parecer se viene otro galán para Emily. Se trata de Alfie, interpretado por Lucien Laviscount. Según lo que vimos, será un guapo inglés que por alguna razón llega a París para poner de cabeza el mundo de Emily.

«Cuenta atrás para la segunda temporada de @emilyinparis. Pero hasta el 22 de diciembre, aquí tienes un pequeño teaser. Trés exité!…», escribió Lily Collins en su cuenta de Instagram.

¿Ustedes están emocionados por estreno de la segunda temporada de Emily en París? Recuerden que llega a Netflix el 22 de diciembre.

Deja un comentario