Camila Cabello y Shawn Mendes truenan

¡Comparte!

Luego de dos años de romance Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación mediante un comunicado difundido en sus redes sociales. En dicho texto, no ofrecieron detalles del porqué de la ruptura, pero dejaron en claro que seguirán siendo amigos.

De hecho remarcan que su relación inició por su profunda amistad y que a pesar del rompimiento, están más que seguros de que continuarán siendo amigos.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Cuando comenzamos nuestra relación fue como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos”,

El comunicado

Por supuesto que una vez que vieron el mensaje, decenas de fanáticos de la pareja de cantantes mostraron su sorpresa y comenzaron a publicar mensajes de apoyo para ambos. Y es que definitivamente, esta ruptura no la vimos venir.

De hecho, hace unos días la pareja estuvo en Oaxaca para pasar las fiestas por el Día de Muertos. En esa ocasión Cabello se puso un traje típico de la región y Shawn usaba un traje de mariachi.

Fue durante el 2019 cuando Shawn y Camila anunciaron el inicio de su relación, desde entonces se había dejado ver muy románticos en distintos eventos. Luego de unos meses, en 2020, un fuerte rumor salió a la luz donde se aseguraba que la pareja había terminado; sin embargo, luego de unos días todo fue desmentido.

Pero ahora, el que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaran la noticia en sus redes sociales, le pone verdad al fin de su relación. De hecho, hace unos meses había rumores de compromiso, los cuales fueron desmentidos por la propia artista.

Deja un comentario