Variety Actos and actors

Paul Rudd presume su gran tamaño

¡Comparte!

Gracias a una nueva edición de Actors on Actors de Variety descubrimos una anécdota más de lo que sucede detrás de las cintas de Marvel Studios y ahora fue el turno de Paul Rudd y Chris Evans (Capitán América) de reunirse para recordarnos de dónde y cómo surgió su amistad, luego de que Paul hiciera su debut como Ant-Man en la cinta Capitán América: Civil War (2016), donde salió a relucir que Rudd tuvo que bailar improvisadamente a modo de bienvenida.

Pero eso no fue de lo único que hablaron, ya que durante el video, y a sabiendas de que ninguno puede revelar casi nada de lo que sudede detrás de cámaras o de las mismas negociaciones, fue que Chris se puso un poco creativo y decidió preguntarle a Paul cuánto ganaba o de qué tamaño es su miembro viril. ¡Sí, así como lo leen!


El diálogo transcurrió más o menos así:
Chris Evans: Are there plans on shooting [the third #AntMan film]?⁠ – ¿Hay planes de filmar la tercera cinta de Ant-Man?

Paul Rudd: I’m not going to be able to say anything, Chris.⁠ – No puedo decirte nada Chris

Evans: I might as well ask you what your paychecks are. Paul, what’s your penis size?⁠ – Bien podría preguntarte de cuánto vienen tus cheques de pago. Paul, ¿cuál es tu tamaño de pene?

Rudd: It’s even bigger than my paycheck. ⁠- ¡Es más grande que mi cheque!

Pero de eso no fue de lo único que hablaron. Estos Vengadores contaron cómo fue su primer encuentro. Si bien Paul llegó al mundo de Marvel en 2015 cuando se lanzó la primera cinta de Ant-Man, lo cierto es que su inclusión en el Marvel Universe se dio un año después cuando formó parte de Civil War y ahí comenzaron sus «problemas» porque cuando llegó al set, Chris le comentó que el elenco de los Vengadores estaba supuestamente realizando un anuario en video.

View this post on Instagram

I ❤️ #Antman. ?? #antmanandthewasp

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

Por ello, una de las memorias que querían guardar eran todos ellos bailando y cantando una canción de Vaselina (1978), por lo que le pidió que bailara y cantara durante 30 segundos. Anécdota, que por cierto, Paul Rudd no recordaba del todo. Y aunque ellos lo recordaron, nosotros no tenemos acceso porque las evidencias sólo están en el cel de Chris.

«No sé si recuerdas esto. Ese día, fue literalmente el día en que te conocí, [Anthony] Mackie y Scarlett [Johansson] nos metimos en la cabeza que íbamos a filmar los videos, eso fue muy gracioso, un pequeño video sólo para el equipo de Marvel, como una pequeña culminación, como un video anuario, con esa canción de Vaselina. Íbamos a dar vueltas, tomar pequeños clips de videos de todos bailando y luego editarlo todo junto.

«El primer día pensé: ‘Muy bien, comenzaré a recopilar algunas de estas imágenes’. Y luego te dije: ‘Hola, encantado de conocerte. No me conoces’. Pero te dije a ti, a Mackie, creo que [Jeremy] Renner y a Sebastian que bailaran durante 30 segundos, y lo hicieron. Lo hiciste muy bien. Bailaste voluntariamente sin que te explicara gran cosa y luego nunca completé el video. Pero obtuve ese material de nuestro primer día en el set de ustedes bailand», dijo Chris.

Esto provocó las risas en ambos, pero lo cierto es que en este episodio de Actors on Actors, se puede ver la buena química y la gran amistad que tienen, y aunque no podrán seguir conectados en el universo cinematográfico porque Chris se despidió de Capitán América, lo cierto es que fuera de cámaras ellos siguen fortaleciendo los lazos.

En la misma charla, Paul admitió que mucha gente pensó que era una broma cuando fue elegido para interpretar al hombre hormiga.

«Yo dije: ‘Conseguí este papel, estoy interpretando a Ant-Man’. Entonces muchos dijeron, ‘bueno, ¿qué hace Ant-Man? Yo diría que puede encogerse al tamaño de una hormiga, pero conserva la fuerza y también puede controlar las hormigas y hablar con ellas. Y la gente se reiría como yo expliqué lo que hace el personaje«.

Además Paul Rudd aguarda para una tercera entrega de Ant-Man dentro del MCU. La cinta será dirigida nuevamente por Peyton Reed y como guionista tendrá a Jeff Loveness (Rick y Morty); aunque aún no existe de fecha de estreno.