HBO GO

Por los nuevos impuestos, ¡HBO GO tiene incremento en precios!

¡Comparte!

Aunque seguimos encerrados, los gastos se siguen incrementando y más en el sector entretenimiento y se los digo porque no sólo Netflix ha aumentado sus precios, ahora nos enteramos que HBO Go también lo hará, posiblemente por los nuevos impuestos que ha incrementado el gobierno mexicano.

Recordemos que no sólo Netflix, Mercado Libre y otras plataformas también subieron sus precios, siendo Amazon Prime Video la única que no subió el precio de su servicio en México, ya que ellos siempre han cobrado impuestos y pues lo único que nos faltaba por saber era si HBO cedería ante el IVA, y ya vimos que así ha sido.

MÁS DINERO POR MARATONEAR

De acuerdo con información de Xataka México, el servicio de HBO y HBO GO ha sufrido incremento en el costo probablemente derivado del IVA, por lo que ahora si contratas el servicio de streaming a través de la App Store en iOS o la Play Store en Android la suscripción mensual cuesta $195, cuando su precio anterior era de $169. De esta forma maratonear series como Watchmen o The Leftovers será un poco más caro.

También ver el estreno de Verónica Mars nos saldrá bastante más caro o ver series de antaño como True Blood, The Sopranos, Six Feet Under, entre otros.

EN DISTINTAS PLATAFORMAS

HBO Go también puede ser contratado a través de otras plataformas. Con Claro Video tiene un costo de $197 al mes, aunque también tiene la opción de siete días gratis; Cinépolis Klic lo tiene en un precio de $206 al mes, pero si se contrata con pago recurrente baja a $196; mientras que con Amazon Prime Video el costo de $169 mensuales, aunque recordemos que el catálogo está recortado y los nuevos contenidos tardan un poco más en estar disponibles.

View this post on Instagram

3 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Ahora bien, confiemos en que el incremento les ayude a mejorar el servicio que se ha caído cuando tienen estrenos de series tan increíbles como Game of Thrones.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.