Corona Capital pospuesto a 20201

Corona Capital: Pospuesto hasta 2021

¡Comparte!

Con muchos países, como México, aún lidiando con la emergencia sanitaria, los organizadores del Corona Capital anunciaron que se pospone hasta el 2021.

Así es. La nueva víctima de la emergencia sanitaria es el Corona Capital. El festival que reúne a lo mejor de la música internacional en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la capital mexicana, no abrirá sus puertas este año. Toda la música sonará hasta el 2021, tal y como lo informó este lunes por la tarde OCESA, empresa encargada del mismo.

Como lo anuncian en sus redes sociales, tras 10 años de llevarse a cabo, el festival musical deberá esperar 12 meses más pues, como dice su comunicado: «Lo más importante para nosotros siempre será la salud y seguridad». Recordemos que las bandas que participan son extranjeras, y también han cancelado o pospuesto sus planes.

Con el fin de siempre ofrecer una gran experiencia para el público, que año con año logra grandes cifras de asistencia, el staff que hace posible el Corona Capital, también promete: «Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: La música».

Además, resaltan la importancia de su fiel público: «Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca».


Por cierto, la edición Guadalajara del festival también fue pospuesta al 2021. Y otros festivales, como Coachella, han corrido con la misma suerte.