Por fin tenemos buenas noticias, porque aunque ya no se podrá celebrar el día de Keanu Reeves, lo cierto es que ya estamos más cerca de lo que creemos, de verlo nuevamente como Neo, ya que por fin se retomaron los trabajos de Matrix 4. Esto lo sabemos porque ayer se revelaron unas imágenes del set con él, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, quienes son los protagonistas de parte de la saga.
TMZ fue el medio que publicó las imágenes en las que se pueden ver a los actores en Berlín, aparentemente dirigiéndose a sus camerinos y listos para volver a la acción, lo cual ha enloquecido al mundo de Twitter, porque de verdad que ya no podemos con la expectativa, en especial porque Keanu reveló que está enamorado del nuevo guión de la cinta.
Como recordarán, el rodaje de Matrix 4 tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus que ha retrasado cientos de producciones y afectado cientos de negocios y personas en todo el mundo. De hecho, las últimas imágenes del elenco datan del mes de febrero y fueron tomadas en San Francisco.
Matrix 4, que estará dirigida de nueva cuenta por Lana Wachowski y contará con el regreso de Jada Pinkett Smith en el papel de Niobe y Lambert Wilson en el rol de The Merovingian. La peli se iba a estrenarse en mayo de 2021, pero la pandemia ha aplazado su lanzamiento hasta el 1 de abril del mismo año.
Si recuerdan, Matrix se estrenó en 1999 y recaudó más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Hacia el 2003 se lanzó Matrix Reloaded, que supuso un éxito de taquilla y ganó más de 739 millones a nivel global. Ese mismo año se lanzó Matrix Revolutions, que no tuvo tanto público como la segunda entrega y acumuló más de 427 millones.