Revelan tráiler de Godzilla vs Kong

¡Comparte!

Hoy amanecimos con la gran noticia de que Warner Bros. Pictures, reveló el tráiler de la súper esperada película Godzilla VS Kong en la cual seremos testigos de una épica batalla entre los dos legendarios monstruos.

En el primer tráiler de Godzilla VS Kong, pudimos ver que Millie Bobby Brown está de regreso como Madison, la «amiga» y defensora de Godzilla. También pudimos notar que en el elenco figuran Eiza González y Demian Bichir, dos de nuestros actores mexicanos que están triunfando en el extranjero.

Además en este primer vistazo, pudimos ver que este encuentro es meramente accidental, ya que ninguno de los dos monstruos planeaba enfrentarse el uno contra el otro. Godzilla se encuentra nadando en el océano enloquecido por algo, y para mala suerte de Kong, él va en un barco para trasladarlo a un nuevo hogar, hasta que se cruzan sus caminos.

Godzilla vs Kong, una historia épica

En el barco, Kong va acompañado de varios humanos, entre los que se encuentra Jia, una niña con quien tiene una gran conexión y quien sin duda será clave en esta historia.

Godzilla está creando destrozos en el mundo y la gente comienza a verlo ya no como un salvador, sino como una tremenda amenaza. Sin embargo, Madison sospecha que hay algo que está alterando al gigante, por lo cual está dispuesta a arriesgarse para que no lo eliminen.

También veremos en escena a Alexander Skärgard, quien es parte del equipo que acompaña a Kong, Kyle Chandler también vuelve como Mark Russel. Ya veremos que hay detrás de este enfrentamiento porque lo que es seguro, es que el encuentro entre Godzilla y Kong, no es casualidad.

La cinta se estrenará próximamente en cines, y esperemos que para ese entonces la pandemia del coronavirus, nos permita gozar de uno de los grandes block busters de este año.

Deja un comentario