Scarlett Johansson presenta avance de Black Widow

Scarlett Johansson presenta un avance especial de Black Widow

¡Comparte!

A poco más de un mes de su estreno en cines y Disney+, ya tenemos un nuevo avance de Black Widow y fue presentado nada menos que por su protagonista, Scarlett Johansson.

El próximo 9 de julio, y luego de retrasos por la pandemia, esta heroína hará su arribo a nuestras pantallas. Pero antes, y para seguir calentando motores, Scarlett Johansson reveló un nuevo avance para sus millones de fans. «Y ahora, el momento que todos ustedes estaban esperando, Black Widow de Marvel Studios. Disfruten este vistazo especial», dijo la protagonista de la cinta de este querido personaje.

También puedes leer: Scarlett Johansson le pasará la estafeta a Florence Pugh

En un minuto podemos ver escenas que Natasha Romanoff / Black Widow diciendo que ya se cansó de huir de su pasado. Además, muestra un recuento de sus etapas de asesina, espía y, por supuesto, de Avenger. «He vivido muchas vidas, pero ya terminé de huir de mi pasado», se le escucha decir.

Pero lo principal de este clip es su lado familiar. Sí, pues la vemos en escenas con Yelena Belova (Florence Puig), Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Ella les dice que «tenemos asuntos inconclusos», pero Red Guardian le asegura que «nosotros peleamos contigo».

Y es justo lo que hacen, en escenas cargadas de acción y adrenalina. Pero también hay momentos como los de cualquier familia. Momentos todos que definitivamente dejan a los fans con fans de más.

Te puede interesar: ¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

Como ya lo sabes, esta película muestra a Natasha Romanoff sola y obligada a enfrentarse a una conspiración que de alguna manera está vinculada con su pasado. Es perseguida por una fuerza que intentará derribarla a como dé lugar. Así que deberá lidiar con su pasado y reunirse con su familia.

¿Listo para ver a Scarlett Johansson en la muy esperada película en solitario de Black Widow? El estreno es el 9 de julio en cines y en Disney+.

Deja un comentario