Cruella y Black Widow en Disney+

¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

¡Comparte!

Como ya se anunció, las películas Cruella y Black Widow tendrán su estreno tanto en cines como en Disney+ pero, ¿cuánto te costará verlas en la plataforma de streaming?

Mientras una parte del público seguro ya decidió ver las películas Cruella y Black Widow en el cine, otras aún prefieren hacerlo desde casa desde que se enteraron que también estarán disponibles en Disney+. Pero quedaba la duda de cuánto va a costar darles play en Premier Access, y ya te tenemos la respuesta, así como todo lo demás que debe saber.

Te puede interesar: Black Widow y Cruella debutarán en cine ¡y en Disney+!

¿Desde qué día podrás verlas en Disney+?

Tanto la película de la villana de Disney como la de la heroína de Marvel podrán ser vistas por los suscriptores de Disney+ en Premier Access, desde el día de su estreno en cines abiertos. Sí, serán estrenos simultáneos. ¿Fechas, por si no las recuerdas?:

  • Cruella, protagonizada por Emma Stone como la villana de joven en esta historia de origen, llega el viernes 28 de mayo.
  • Black Widow, con Scarlett Johansson de nuevo en el papel de esta integrante del Universo Marvel, por fin será lanzada el viernes 9 de julio.

Quizá con esto cambies de decisión y mejor las veas en casa. O, puedes ir al cine, y si te encantaron, poder volver a disfrutarlas desde la comodidad de tu cama , sofá, o hasta en tu jardín.

Podría interesarte: ¡Cruella se roba a los dálmatas en el nuevo trailer!

¿Cuánto te costará darles play en casa?

Aquí viene lo no tan bueno, pues si eliges verlas en Disney+ desde la comodidad de tu casa, hay que ingresar al área de Premier Access, por lo que habrá un costo adicional. ¿De cuánto? Prepárate para desembolsar $329 pesos mexicanos por cada título, ese es el precio único y final. Además, esto será por un tiempo limitado.

Una vez que realices tu pago, podrás verlas cuantas veces quieras, en tus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones mas que las que se estipulan en el acuerdo de suscripción, y mientras se mantenga activa la misma.

También puedes leer: Scarlett Johansson le pasará la estafeta a Florence Pugh

Así que ahí lo tienes, el precio que deberás pagar si quieres ver a Cruella y a Black Widow en Disney+. ¿Qué decidiste?

Deja un comentario