Se retrasan estrenos de Dune, the Batman y más

¡Comparte!

Aunque ya estábamos más que puestos para ver Dune y The Batman, sufrimos otro revés gracias al coronavirus. Esto debido a que Warner Bros decidió retrasar el estreno de ambas películas para el 2021 y 2022, respectivamente.

Esto por las medidas que se han tomado para impedir la pandemia del COVID-19 que involucran distanciamiento social y por supuesto, pocas butacas ocupadas en los cines de todo el mundo. Pero Dune y The Batman no han sido las únicas afectadas; sin embargo, son las más recientes.

Pues bien, Dune, una película de ciencia ficción dirigida por el canadiense Dennis Villeneuve, ahora se estrenará en octubre de2021, en lugar de en diciembre de este año, mientras que el lanzamiento de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, en tanto, se ha movido a la primavera de 2022.

Quizá el estreno de The Batman se retrasó debido a que Robert Pattinson sufrió coronavirus y por ello la filmación de la película se vio afectada. Pero estos no son los únicos estrenos que se han retrasado, recordemos que Wonder Woman iba a estrenar en verano y ahora está programada para Navidad. Warner Bros ha preferido esperar a tener la mayor cantidad de audiencia para sus cintas.

El mundo de entretenimiento, en particular el cine, se ha visto afectado con pérdidas millonarias por no poder abrir. Apenas el lunes, la segunda mayor cadena de cines del mundo, Cineworld, decidió cerrar temporalmente sus salas en Estados Unidos y Reino Unido.

El lanzamiento del nuevo filme de James Bond «No Time to Die», de MGM y Universal Pictures, también se postergó hasta abril de 2021.

Deja un comentario