Hanson anunció concierto online

Hanson celebrará los 15 años de su disco Live & Electric con shows online

¡Comparte!

Octubre será un gran mes para los fans de Hanson, pues el trío de hermanos estadounidenses dará varios conciertos que serán transmitidos vía online. El motivo: Festejar los 15 años de su álbum The Best of HANSON, Live And Electric.

Surgidos a principios de los 90, en Tulsa, Oklahoma, Taylor, Zac e Isaac Hanson se convirtieron en el grupo de pop favorito de la década con hits como «MMMBop». Actualmente los hermanos siguen activos, y se preparan para celebrar los 15 años de su disco The Best of HANSON, Live And Electric, que se cumplen este sábado. ¡Sí, ya 15 años! Este evento será el 9 y 10 de octubre, vía online, desde el histórico salón de baile Cain´s Ballroom, en su ciudad natal.

¿Por qué el festejo? Ese disco es importante en la carrera del grupo, y muy querido por sus fans, pues incluye canciones que marcaron la carrera del trío. Entre ellas, además de la ya mencionada, encontramos «If only», «Where’s the love» y «This time around». El disco también trae covers a temas de Radiohead («Optimistic») y U2 («In a little while»).

¡Cada show tendrá un set-list diferente!

Cabe mencionar que la banda va a tocar las canciones del disco, pero cambiaran otras cada noche, así que ¡ningún show será el mismo! Estas presentaciones se llevarán a cabo con público, pero siguiendo todas las medidas de seguridad y sanidad. Los conciertos Live and Electric Revisited se transmitirán del 9 al 11 de octubre, en la página del grupo, hanson.net. Y tendrán diferentes horarios para que sus fans de diferentes partes del mundo puedan verlos. ¿Algo más? Todas las transmisiones estarán disponibles para revivirlas otras 48 horas.

Así que ya saben, este fin de semana será dedicado a Hanson. No todos los días un disco tan especial, como el The Best of HANSON, Live And Electric, cumple 15 años.

Si aún no tienen sus boletos, pueden ir a la página de Eventbrite.

Deja un comentario