Shawn Mendes, In Wonder, su nuevo documental

¡Comparte!

Hoy se estrenó en Netflix el documental de Shawn Mendes, llamado In Wonder, In Wonder, en el que nos narra lo que ha pasado en carrera de este canadiense, su ascenso a la fama mundial, y su tour del año pasado. Pero también nos presenta algunos detalles de su vida personal y ¡estamos fascinadas!

Grant Singer fue el encargado de dirigir esta propuesta audiovisual. Él señaló en entrevista con Netflix que conocer a Shawn fue una bocanada de aire fresco. Esto lo dijo porque el canadiense le pareció un chico súper sincero, dispuesto a colaborar para que este documental quedara increíble.

«Cuando haces un video musical, puede ser algo fugaz. Te puedes mover al siguiente proyecto y luego a otro, sin un momento para orientarte. Quería hacer un trabajo en el que pudiera trabajar más que algunas semanas. Cuando conocí a Shawn, me impresionó su sinceridad, lo genuino, pensativo y apasionado que es. Mi idea con él fue simple: quería hacer su retrato más honesto.

«Al dirigir videos musicales, tu trabajo es de alguna forma convertirte en mago. Hay que crear ilusiones, una fachada, un espectáculo visual. Le dije a Shawn que quería hacer lo opuesto a eso. Quise quitar la ilusión y ser testigo de algo real. Creo que eso resonó con él. Le mostré algunos de los documentos de rock de los años 60 y de los 70 que me influenciaron, y en ese momento estábamos alineados en términos de qué tipo de película íbamos a hacer».

Grant Singer, director.
Foto Cortesía Netflix

Shawn Mendes y Grant Singer, una gran relación

La relación entre Shawn Mendes y Gran Singer viene de hace unos años, de ahí que pudieran crear In Wonder con tanta complicidad.

«Shawn y yo nos conocimos cuando él tenía 20 años. Estaba fascinado por lo que él ya había conseguido, pero más por el lado humano de su historia. Recuerdo que alguna vez él me dijo: ‘No nací con esto. Practiqué con la guitarra todos los días hasta que mis dedos sangraron’. Ese impulso, esa pasión, es lo que queríamos transmitir en el documental. Esta es una historia de un chico creciendo, no la de una estrella del pop. Esa distinción es importante por cómo nos aproximamos a la historia»,

Grant Singer, director
Foto Cortesía Netflix

De acuerdo con Singer, este proyecto de Shawn Mendes, es un retrato muy honesto que él quiso hacer para sus fans.

En muchas escenas, es casi como si estuvieras al lado de Shawn, por encima de su hombro, viendo el mundo desde su posición ventajosa. A través de su experiencia con el fin de sumergir al espectador, pero también para acercarse a en un esfuerzo por verlo más honestamente. Quería capturar un sentimiento que fuera sincero y estimulante y permitió al espectador un acceso íntimo a él y al mundo en el que en el que vive»,

Grant Singer Director

Así que ya lo saben, Shawn Mendes y su documental In Wonder, ya están disponibles desde hoy en Netlfix.

Deja un comentario