Taylor Swift es la Artista del año en los AMA’s

¡Comparte!

El 2020 no deja de traerle cosas buenas a Taylor Swift, quien anoche se coronó como la Artista del año en los American Music Awards (AMA’s). Además de ganar este reconocimiento, la artista que no pudo asistir al evento, reveló que ya está en el estudio grabando sus antiguos éxitos.

La entrega de premios se transmitió anoche desde el Microsoft Theater in Los Angeles con conexiones a diferentes puntos del planeta con la actriz Taraji P. Henson como presentadora. La máxima triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que se llevó tres premios AMA’s. La cantante ha sido reconocida como mejor artista femenina pop/rock del año, mejor vídeo musical por «cardigan» y mejor artista del año, el premio más importante de la noche.

«Muchas gracias por esto chicos. Es más que maravilloso porque es un proemio de los fans, han sido más que maravillosos todos mis años de carrera, pero especialmente este año en que no nos hemos visto en conciertos, pero me siento conectada a ustedes por la música. Su reacción a folklore, y cómo han honrado este álbum es un gusto. ¡Los amo mucho y no puedo sentirme más que plenamente afortunada por tenerlos! No estoy ahora allá, porque estoy regrabando mi música y no puedo esperar a que lo puedan escuchar. De nueva cuenta, ¡muchas gracias!»,

Taylor Swift

Taylor Switf iguala récord de Whitney Houston

Gracias a estos tres reconocimientos, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ganar 3 veces consecutivas el premio a mejor artista del año desde Whitney Houston. Este año era la única mujer nominada en esta categoría, frente a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch y The Weeknd. Además, el pasado año fue premiada en estos mismos premios como la Artista de la década

Además, el fin de semana fue reconocida como la compositora del año por folklore. Sin duda un gran año para la rubia. Lo mejor de todo es que pronto podremos escuchar viejas canciones con nuevos arreglos. Parece que el pleito de Taylor con Scooter Braun, alcanzará nuevos niveles.

Mientras tanto, felicitamos a la cantante por sus tres premios de anoche y aquí les dejamos la lista completa de ganadores.

Deja un comentario