Shawn Mendes habla sobre Camila en su documental

Shawn Mendes habla sobre Camila en avance de su documental

¡Comparte!

A pocos días de que se estrene el documental In Wonder, del cantante canadiense Shawn Mendes, Netflix lanzó un nuevo avance que tiene todo que ver con Camila Cabello.

Como ya te contamos, el 23 de noviembre llegará a la plataforma de streaming Netflix el documental de Shawn Mendes. Titulado In Wonder, nos narrará lo que ha pasado en carrera de este canadiense, su ascenso a la fama mundial, y su tour del año pasado. En éste, obviamente estará presente su novia, la también cantante Camila Cabello. Y sobre ella es que va el nuevo avance que se la lanzado.

La escena del nuevo avance abre con Shawn grabando su nuevo disco Wonder en el estudio. Del otro lado, detrás de la consola, está Camila que lo ve y baila con los brazos levantados.

«Durante los últimos como cuatro años, sólo ser amigos y no poder vernos tan seguido, a finalmente poder estar juntos, ella siempre estuvo ahí cuidando de mí como ser humano. Ella me respalda, y creo que para eso son las parejas», dice el cantante. Declaración que hace muy felices a los fans de Shawmila, como se le llama a este par.

In Wonder también mostrará lo enamorado que está Shawn de Camila

La siguiente toma que se muestra en el avance es cuando Shawn está en una camioneta, y cuenta que estando en Nueva York sonó una de sus canciones en la radio, y le dijo a su novia: «Cada canción es sobre ti». A lo que ella le respondió: «OMG!!!», y el cantante se dio cuenta que «literal, ella no tenía ni idea. Todo este tiempo pensé que ella sabía». ¡Ufff, vaya que está enamorado de ella desde hace tiempo!

Además, admite que su amor es tan grande que no alcanzan las palabras para plasmarlo en sus canciones. «No creo que podré ser capaz de escribir canciones que le hagan justicia, que realmente puedan capturar las cosas y los sentimientos con ella. Creo que es como cuando ves una luna o estrellas y tratas de tomar una foto de eso con tu iPhone, y simplemente no puedes. Simplemente no se ve bien, ¿sabes? No se supone que deba ser capturado, ¿sabes?, se supone que sólo debe ser para nosotros». Wow!! Premio de Novio del Año para Shawn Mendes. Sin duda, Camila Cabello se sacó la lotería con este chico, y quien se ve beneficiado es su público por las canciones que le compone.

Esto y más, podremos verlo a partir del 23 de noviembre que se estrene el documental In Wonder, en Netflix. Posteriormente, el 4 de diciembre, lanzará su disco Wonder, del que ya conocemos el tema del mismo título, y mañana revelará «Monster», a dúo con Justin Bieber.

Deja un comentario