¿The Flash borrará al Snyderverse?

¡Comparte!

Después de todos los rumores que ha habido en torno a la pelea entre el director Zack Snyder y Warner Bros. Pictures, llegó el turno de Ezra Miller de decir si The Flash borrará o no el llamado Snyderverse, con su película que llegará en el tercer trimestre del año a los cines del mundo.

De acuerdo con el actor, que se enfundará nuevamente el traje de Flash en el filme en solitario del héroe bajo la batuta de Andy Muschietti, The Flash no borrará al Snyderverse. Ezra afirma que no hay «ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido» que pueda eliminar lo hecho por el director de Justice League.

Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso wrkz de Zack Snyder. Puedes tomar esta cita. Llévala al banco, a las escuelas, al ejército, al otro pilar del capitalismo que estoy olvidando la causa por la que, si intentas pensar en varias cosas, siempre olvidas una de ellas»,

Ezra Miller

Aunque poco se sabe de la trama, recientemente, una nueva información afirma que la película de The Flash destruirá el Universo DC. Según se dice, la idea es reiniciar por completo el timeline de la saga. Por este motivo las aportaciones realizadas por Zack Snyder al Universo Cinematográfico DC bien pueden verse afectadas.

Cabe recordar que la cinta de Muschietti recuperará al general Zod de Michael Shannon y a su lugarteniente, Faora-UI. Además, aún sin la presencia del Superman de Cavill, en ella, hará su debut Kara Zor-El, más conocida como la heroína, Supergirl y que estará encarnada por Sasha Calle.

Además, el filme incluirá un gran y esperado momento por los fans. El cara a cara entre el Batman de Ben Affleck y, el interpretado por Michael Keaton.

Deja un comentario