La TV en Hollywood se pone en pausa por Omicrón

¡Comparte!

Cuando creímos que estábamos por salir adelante, la tv en Hollywood se pone en pausa por Omicrón, la nueva variante del Covid-19, que está causando estragos en el mundo. Según los reportes de diversos medios en Estados Unidos, muchas series están en pausa para evitar contagios.

Una de ellas es Grey’s Anatomy. Los actores de la serie producida por Shonda Rhimes deberían regresar al set el 10 de enero. Sin embargo, con ánimos de ver cómo va avanzando el virus en Estados Unidos, regresarán para continuar con la grabación de nuevos episodios el 12 de enero. Parece poco, pero en términos de producción, dos días son mucho retraso. De momento no se han anunciado cambios en las fechas de estreno de los nuevos episodios. El mismo destino enfrenta Station 19, el spin-off de Grey’s Anatomy, la cual cuenta la historia del equipo de bomberos de Seattle.

Otra serie de la ABC que también retrasa su producción es The Rookie con Nathan Fillion. De acuerdo con TVLine, no es que haya casos de coronavirus en estas tres producciones, sino que buscan encontrar mejores modos de seguir trabajando y prevenir contagios, para no tener que hacer pausas más largas y afectar de ese modo el calendario de transmisión.

Por otro lado, también se reveló que la cadena CBS retrasó la producción de dos de sus series más importantes: NCIS y NCIS: LA. De la primera se dice que hay casos de Covid-19 entre los miembros de más élite de la serie. Si bien no se dieron nombres, se cree que alguno de los protagonistas podría estar contagiado.

En el caso de NCIS: LA, serie protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool J, no hay reporte de contagios y que en realidad se trata de un parón preventivo justo para evitar contagios, con omicrón haciendo estragos en Estados Unidos.

Además, los Globos de Oro se llevarán a cabo sin público y sin prensa. Los Grammy fueron pospuestos indefinidamente debido a los riesgos. Parece que el 2022 comienza y no de la mejor manera. Esto quiere decir que Hollywood entró en una verdadera pausa debido a omicrón.