Home Economics con Karla Souza ya está en Amazon Prime

¡Comparte!

La primera temporada de Home Economics, la nueva serie de Karla Souza, ya está disponible en Amazon Prime Video. Son sólo siete episodios en los que conoceremos a una familia un poco disfuncional pero muy unida.

Lo curioso en Home Economics, es que los tres hermanos – Tom (Topher Grace), Sarah (Caitlin McGee) y Connor (Jimmy Tatro) viven tres realidades distintas económicamente hablando. El mayor, Tom es un escritor de clase media casado con Marina (Karla Souza) y padre de tres hijos. Sarah es la más débil económicamente hablando y es madre de dos niños. Está casada con Denise (Sasheer Zamata). Mientras que Connor es un padre recién divorciado ultra millonario.

Lo padre de la serie es que a pesar de sus diferencias económicas, los hermanos se quieren y se apoyan un montón. Además, al vivir cerca, a nosotros nos permite ver sus interacciones así como las de sus hijos, lo cual genera divertidas situaciones.

En Home Economics, Karla Souza da vida a Marina, la esposa de Topher, quien tiene mucho qué decir en su matrimonio. Ella es un poco sarcástica, pero muy divertida y siempre, trae una botella de vino en la mano.

«Creo que Marina es la que tiene los pantalones en la familia, ella es el alfa del matrimonio, definitivamente. Ella no tiene miedo de pedirle dinero al hermano (de su marido), porque él es millonario, literalmente. Es como: ‘Pídele un poquito, qué le cuesta darnos un poquito, por qué el ego te está frenando de pedirle dinero’. Creo que a veces en esta familia tienen sus cosas de que no se quieren comunicar, y Marina es como: «Dilo, dilo. ¿Por qué no más hablan las cosas y ya?». Ella es un poco la antítesis de los tres hermanos»,

Karla Souza

Home Economics es el regreso de Karla a la comedia, después de How To Get Away with Murder y El presidente. En Estados Unidos ya está disponible la segunda temporada. ¿Ya la vieron?

Deja un comentario