Hace varias semanas les contamos que Tom Cruise tenía la intención de filmar una cinta en el espacio y hoy les tenemos novedades porque resulta que hay estudio de cine involucrado, presupuesto y el rodar de ese modo, saldría en aproximadamente 200 millones de dolares.
Según informa Deadline, Universal Studios ha concedido un presupuesto de 200 millones de dólares a la próxima película de Cruise, que tiene como gran atractivo la filmación de escenas en el espacio, es decir en gravedad cero, lo cual suena a una locura.
Pero no conforme con esto, la película espacial, que aún no tiene título ya cuenta con el apoyo de la NASA, tal y como explicó el administrador de la agencia Jim Bridestine en un tuit, al que respondió Musk.
Va por todo
En caso de lograr filmar la película, Cruise se convertiría en el primer actor-astronauta de la historia, y su nombre figuraría en el libro Guinness.
Este proyecto especial de Tom contará con la producción de Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Fallout) como productor y Doug Liman (El caso Bourne).
Y aunque parece descabellada la idea de realizar una cinta en el espacio, lo cierto es Tom Cruise ha demostrado que no le tiene miedo a trabajar y hacer sus propias escenas de riesgo, tal como lo ha probado una y otra vez en la saga Misión Imposible.